Diferencia entre calabazas de verano e invierno

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Tipos de calabaza: usos y recetas según sus variedades y la tradición de la COMIDA CAMPESINA
Video: Tipos de calabaza: usos y recetas según sus variedades y la tradición de la COMIDA CAMPESINA

Contenido

Las calabazas son parte del género Cucurbita. La cosecha se divide en dos categorías: calabazas de verano y calabazas de invierno. Estas dos categorías se diferencian por el momento de la cosecha de la calabaza, sus características físicas, cómo se prepara y cuánto tiempo se puede conservar.

Cosecha

Una de las diferencias más significativas entre las calabazas de verano y las de invierno es cuándo se cosecha la calabaza. Las de verano se cosechan antes de que maduren. Muchos de ellos, como el calabacín, se cosechan cuando la flor aún está presente. Las calabazas de invierno tardan mucho más en madurar. Son uno de los últimos elementos que se cosechan. Una calabaza de invierno típica tarda de 80 a 100 días entre la siembra y la cosecha, según Texas Gardner.

Características físicas

Las características físicas entre las calabazas de verano e invierno son fuertes. Los de verano tienden a tener cáscaras muy delgadas que son comestibles y se dañan fácilmente. Sus semillas están presentes en el cuerpo y también son comestibles crudas. El cuerpo de la calabaza de verano es muy suave y perecedero. Las cortezas de invierno son gruesas, no comestibles y duras. Las calabazas de invierno tienen cavidades huecas en el medio, donde se encuentran las semillas. Su cuerpo es muy grueso.


Preparación

Las calabazas de verano se pueden comer de diferentes formas.La mayoría de ellos se pueden comer crudos o ligeramente fritos en mantequilla, al vapor o fritos. Las formas comunes de servirlos incluyen ensaladas y sándwiches. Algunos de ellos se pueden rellenar y cocinar enteros. Sin embargo, el cuerpo denso de las calabazas de invierno requiere más tiempo de cocción. Por lo general, se asan o se hierven. Otra forma común de servirlos es en sopas.

Almacenamiento

Otra gran diferencia entre las calabazas de verano y las de invierno es cuánto tiempo se puede almacenar cada tipo antes de su uso. Los de verano son perecederos y deben usarse unos días después de la cosecha. Los de invierno se pueden almacenar durante meses en un ambiente oscuro, seco y frío. Los mejores lugares para almacenar calabazas de invierno son los sótanos o garajes donde no estén expuestas a un calor o frío excesivo. Para almacenarlos, un trozo del tallo debe estar todavía en la calabaza, o puede secarse mucho.