Contenido
Quienes viven en pequeños departamentos o casas antiguas en una ciudad saben que es difícil tener espacio para guardar cosas. Muchas casas tienen armarios pequeños o de tamaño inadecuado, y los propietarios dependen de otros métodos para almacenar cosas que ya no quieren ver. Este no es un problema nuevo para la vía urbana; Hace siglos la gente inventó armarios para guardar sus armas y luego su ropa. Los gabinetes, llamados "chifferobes" - también deletreados chifforobes - evolucionaron más tarde, a principios del siglo XX.
La diferencia
Tanto el armario como el armario son altos, hechos de madera, con solo estantes para guardar cosas. Se pueden mover según sea necesario en lugar de un armario tradicional. La mayor diferencia se encuentra en su configuración. Un armario, también conocido como armario, generalmente tiene dos puertas que se abren a un espacio de almacenamiento en la parte superior, con varios estantes que se encuentran en la parte inferior del armario. Los gabinetes a veces también cuentan con un par de cajones grandes en la parte inferior del gabinete. Un armario se asocia en una unidad de altura y lugares estrechos para colgar ropa y cajones. A veces, en lugar de cajones, un armario tiene estantes estrechos. El armario y los cajones se colocan uno al lado del otro en este modelo de armario.
La historia del "armario"
El armario se originó antes del siglo XVI en Europa como un armario para almacenar herramientas y armas. Esta palabra francesa probablemente proviene del latín "arma" que significa "herramientas". André-Charles Boulle, el carpintero del rey Luis XIV a finales del siglo XVII, creó los diseños más impresionantes hasta la fecha, con detalles y adornos que se adaptaban a un rey. El diseño, en el siglo XVII, involucró oro y formas geométricas. Hoy en día, puede encontrar opciones de gabinetes y servicios públicos económicos, así como más costosos, en versiones esculpidas.
La historia de "chifferobe"
El término guardarropa fue acuñado en Estados Unidos a principios del siglo XX, cuando Sears Roebuck debutó en su catálogo el armario combinado -muebles franceses compuestos por cajones- y armario, o un mueble de gran tamaño que se utiliza para guardar ropa colgada. . Sears declaró un nuevo invento con esta pieza; este fue el primer mueble diseñado para almacenar ropa colgada y doblada. Los residentes del sur de los Estados Unidos parecen usar el término con más frecuencia, incluso hoy. Varios puntos de venta y tiendas venden armarios, tanto modelos personalizados como sencillos.
Usos
Tanto el armario como el armario se pueden utilizar para guardar prendas fuera de temporada o aquellas que ya no se ajustan a tu estilo actual. Los gabinetes son particularmente adecuados para almacenar computadoras o una estación de medios, debido a su tamaño en el medio. Puede utilizar los cajones para guardar papeles u organizar material de oficina, archivos u oficinas. Coloque un armario en la sala de servidores como lugar para guardar ropa y artículos de tocador para estadías prolongadas, o úselo en la sala de juegos para colgar disfraces y guardar juguetes y juegos. Un armario o armario en el garaje se puede utilizar para almacenar una amplia variedad de herramientas, equipos de jardinería o equipos deportivos.