Contenido
La balanza digital ha sustituido la versión antigua de la balanza analógica. Varios factores contribuyen a ello, incluso la exactitud de las lecturas, la longevidad y características adicionales.
La balanza analógica hace la lectura con una aguja mecánica (scales image by Aleksandr Ugorenkov de Fotolia.com)
mecánica
Las balanzas analógicas están compuestas por una serie de resortes y piezas que exhiben el peso del usuario con un puntero mecánico. Las balanzas digitales, por otro lado, contienen una célula de carga que calcula la presión de la persona de pie sobre la máquina para mostrar el peso numérico.
llevar
Como las balanzas analógicas poseen una serie delicada de muelles y una aguja mecánica frágil, ellas pueden desgastarse más rápidamente que las digitales. Las versiones digitales no necesitan aguja, lo que resulta en una mayor longevidad.
precisión
La mecánica mecánica digital y el Consumer Search apuntan que las balanzas digitales son mucho más exactas que las analógicas, ya que pueden evaluar pesos mínimos, algunos incluso menos de un gramo.
Características adicionales de las balanzas
Las balanzas digitales modernas pueden tener varias características, incluyendo conexión Wi-Fi, que transfiere las medidas del usuario a un ordenador o celular, así como una lectura de grasa corporal. Sin embargo, la lectura de la grasa corporal puede variar dependiendo de varios factores, como la deshidratación de la persona, de acuerdo con el Consumer Search.