Contenido
Los términos "título" y "escritura" a veces se usan indistintamente. Sin embargo, dependiendo de la operación a realizar, se puede utilizar un título o escritura. Para la propiedad personal, los títulos se utilizan estrictamente. La propiedad inmobiliaria utiliza escrituras, y el título de la propiedad se refiere estrictamente a quién es dueño de la propiedad y cómo se mantiene entre los que figuran en el título.
Propiedad
Tanto los títulos como las escrituras se refieren a la propiedad de la propiedad. Para la propiedad personal, como automóviles y botes, se emite un título físico para la propiedad. Cuando se toma un préstamo sobre estos artículos, el título se le da al prestamista. Cuando se paga el préstamo, el título se devuelve al propietario. En el sector inmobiliario, el título se refiere a la titularidad de la propiedad, pero el título físico no existe. La prueba de propiedad se emite mediante escritura. La escritura es el documento físico que acredita la participación en el mercado inmobiliario.
Rebaja
La escritura se utiliza siempre que el interés de la propiedad de la propiedad se transfiera de un propietario a otro. El tipo de escritura utilizada para transferir la propiedad de la propiedad puede variar. La escritura más básica es la renuncia, que agrega, elimina o cambia los nombres de la propiedad. No transmite una garantía al propietario con respecto a la propiedad de la propiedad. Las escrituras de garantía brindan garantías al nuevo propietario, concluyendo que la propiedad no tiene otros problemas que puedan afectar el título de propiedad. La escritura transmite el interés del título, que es la propiedad, en un inmueble. En el caso de la propiedad personal, el título en sí se cambia para reflejar al nuevo propietario. No se utilizan escrituras.
Más que propiedad
La escritura de una propiedad se puede cambiar sin transferir la propiedad de la propiedad. Por ejemplo, trabajos terminados para eliminar problemas que surgen durante la búsqueda de un título. Estos problemas pueden incluir embargos, juicios u otros elementos sin precedentes que pueden afectar la posición privilegiada de una hipoteca. Se utilizaría una escritura de renuncia en los casos en que un nombre se deletreara originalmente en las escrituras iniciales. En este caso, el derecho de propiedad no se ha modificado, tal como aparece el nombre. La propiedad personal que tiene títulos generalmente no tiene "nubes" en el título (una nube de título, común en bienes raíces, es una característica inusual de un título que también se conoce como defecto de título).
Nombres en el título
En las transacciones de bienes raíces, se les puede preguntar a los compradores cómo mantener el título de la casa. Algunos ejemplos de cómo son los títulos: representativos de arrendamiento común, arrendamiento conjunto, arrendamiento total y propiedad comunitaria. Cada tipo de título proporciona diferentes derechos de propiedad para la propiedad. Por ejemplo, en el contrato de arrendamiento común, si uno de los propietarios muere, el inquilino restante se convertiría en el único propietario de la propiedad. Los herederos del inquilino fallecido no obtendrán la propiedad de la propiedad, sino que el inquilino la adquirirá. El título de la propiedad está incluido en la escritura de propiedad.