Contenido
Los teléfonos utilizan un sistema de pulso o de tono para transmitir los números individuales que en secuencia forman un número de teléfono completo. Los protocolos de tono y pulso utilizan el sonido de diferentes formas para representar el número de marcación. La tecnología táctil requiere un teléfono con teclado numérico mientras que los teléfonos rotativos utilizan el protocolo de pulso.
Los teléfonos más antiguos de marcación rotativa utilizan protocolo de pulso, un sistema que está empezando a ser reemplazado (Phone. Image by Aleksander Reshetnik from Fotolia.com)
muñeca
El protocolo de pulso utiliza una serie de sonidos, llamados pulsos, para representar números individuales. A pesar de las muñecas se producen muy rápido, usted puede escuchar las muñecas individuales que representan cada número. Este sistema está siendo reemplazado en gran parte del mundo.
tono
El protocolo de tono utiliza secuencias de sonidos para representar los números individuales. Cada sonido incorpora dos tonos puros que juntos se traducen en un número específico del teclado.
conjunto
Algunos teléfonos tienen un interruptor que permite intercambiar entre el protocolo de pulso y de tono. Si tiene uno de estos teléfonos, la diferencia es audible cuando se cambia de pulso a tono o viceversa.