Diferencias entre boxeadores masculinos y femeninos

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 27 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
LOS HOMBRES Y MUJERES NO SON IGUALES
Video: LOS HOMBRES Y MUJERES NO SON IGUALES

Contenido

Aunque los cachorros de boxer machos y hembras pueden convertirse en excelentes mascotas, existen diferencias significativas entre los sexos. Habrá diferencias que pueden hacer que uno u otro sea más atractivo para su hogar; comprender las diferencias puede ayudarlo a tomar una buena decisión.

Talla

Existe una diferencia significativa en el tamaño de los boxeadores masculinos y femeninos cuando se convierten en adultos. Antes de adoptar un cachorro de boxer, considere el tamaño que le resulte más interesante. Los machos miden entre 55 y 65 cm de altura y pesan entre 30 y 36 kg. Las hembras miden entre 53 y 59 cm de altura y pesan entre 23 y 35 kg.

Afecto

El boxeador masculino tiende a ser más cariñoso y cariñoso que la boxeadora. Los machos son extrovertidos y les encanta interactuar con sus dueños, y son entusiastas cuando se trata de mostrar afecto. Aunque una boxeadora no es menos leal o cercana a su dueño, es más reservada y sutil cuando se trata de mostrar afecto.


Temperamental

Se sabe que las boxeadoras son más temperamentales que los hombres, además de tener estados de ánimo impredecibles. Esto no significa que la mujer tenga más probabilidades de ser violenta o portarse mal. Esto puede significar que la mujer puede ser dulce y juguetona un día, e introvertida y sospechosa al siguiente.

Madurez

El boxeador macho mantendrá el temperamento de su cachorro durante más tiempo que la hembra. Las hembras maduran más rápido que los machos, mientras que los machos tienden a ser enérgicos y juguetones, incluso cuando son adolescentes y adultos.

Sociabilidad

Tanto los machos como las hembras se llevan bien con perros del sexo opuesto, pero los machos tienden a llevarse mejor con otros perros, en general, que con las hembras boxeadoras. Las hembras pueden tener problemas si viven con otras perras. Sin embargo, los machos tienen más probabilidades de luchar por el dominio que las hembras, especialmente mientras crecen.