Las diferencias entre caras masculinas y femeninas

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
COMO DIBUJAR Y DIFERENCIAR CARAS FEMENINAS Y MASCULINAS
Video: COMO DIBUJAR Y DIFERENCIAR CARAS FEMENINAS Y MASCULINAS

Contenido

Los hombres y las mujeres difieren no sólo en lo que se refiere a las necesidades emocionales, sino también a la apariencia física. Las diferencias más significativas entre hombres y mujeres son a menudo vistas en los rasgos físicos y en las características de la cara. No es sólo una característica física que diferencia los rostros de hombres y mujeres, sino una variedad de factores que influencian el desarrollo de las características faciales femeninas y masculinas.


Las mujeres tienden a tener características más suaves y menos esculpidas que los hombres (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

Formato de la cara

El rostro femenino considerado anatómicamente atractivo tiende a tener un formato de corazón, con bordes redondeados partiendo desde la línea del cabello hasta la barbilla. Los hombres tienden a tener rostros cuadrados con el contorno del pelo más intrincado y mandíbulas ligeramente cuadradas. Los hombres tienden a tener caras más largas en la parte inferior para acomodar un labio superior más grande y una barbilla más extenso. El sitio "FacialFeminizationSurgery.info" relata que los perfiles faciales masculinos y femeninos también difieren. Los femeninos tienden a ser más planos, mientras que la frente masculina tiende a inclinarse hacia atrás y la parte más baja de sus caras tienden a proyectarse hacia adelante.


Características faciales

Las cejas de las mujeres son más arqueadas y se posicionan más alto sobre los bordes de los ojos, mientras que las de los hombres se posicionan levemente por encima del hueso de la frente. Muchas veces, las cejas de los hombres también son voluminosas y rectas, sin arqueamiento. Las mujeres poseen narices menores, de formato más corto y con dorsos y narinas más estrechas. El labio de la mujer y la punta de la nariz tienden a apuntar hacia arriba. Los hombres tienen una distancia mayor entre la base de la nariz y la parte superior del labio. Las mujeres a menudo poseen una inclinación recesiva entre el labio superior y la nariz. Las mujeres tienden a tener ojos con una apariencia mayor, y la forma del borde encima de la frente influye en el formato de los huesos de la mejilla.

Estructura ósea

El sitio "FacialFeminizationSurgery.info" relata que el saliente de la frente es mayor en los hombres. El saliente de la frente es la cumbrera horizontal que atraviesa la frente por encima de los ojos. Las mujeres tienden a tener pruebas más redondeadas y verticales. Ellas también poseen mejillas más llenas y redondeadas y tienden a tener los huesos de esa región más altas que los hombres. Los hombres tienden a tener mejillas más ocasas, los huesos de la mandíbula son más anchos que en las mujeres; es por eso que los músculos ligados a las esquinas del hueso maxilar tienden a ser más robustos. La línea maxilar de la mujer forma una curva más suave que se extiende desde la oreja hasta la barbilla. La línea maxilar masculina es más recta partiendo del oído y de ahí de forma más angular hasta el oído.


Contraste de características

Según el profesor de la Facultad Gettysburg, Richard Russell, cuyo estudio apareció en 2009 (véase la sección "Referencias"), la piel de todas las mujeres, independiente de la raza, tiende a ser más clara que la de los hombres. Sin embargo, las mujeres tienen más características contrastantes que los hombres. El color del labio y de los ojos son más oscuros entre las mujeres, incluso el color de la piel es más claro.

Textura de la piel

Las mujeres tienden a tener la piel más fina que los hombres. El sitio "GrowingBolder.com" relata que esto se da por los niveles más altos de testosterona en los hombres. Además, las capas de los dermis y la epidermis masculina son más gruesas debido a las mayores cantidades de elastina y el colágeno. Los hombres también tienden a tener poros más grandes y más grasosos que las mujeres.