Contenido
- introducción
- Leggings con el vestido
- Combine las faldas
- Shorts y leggings
- Estampas llamativas
- Utilice varias capas
- Camisa de botón
- Con biker boots
- Botas de salto
- Con un abrigo grande
- Leggings con medias
introducción
Leggings son piezas versátiles del guardarropa de cualquier mujer, pero no todas saben cómo usarlas correctamente. Esta encantadora pieza de la ropa femenina fue hecha para ser usada en looks hechos en capas. Es difícil que se vea bien vestida si se utiliza el legging como un pantalón común en lugar de hacer parte de un conjunto completo. Al mezclar y combinar colores y elegir el calzado adecuado, la pieza se puede utilizar en cualquier estación del año.
Simon Watts / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Leggings con el vestido
Utilice leggings con un vestido alegre. Viste una pieza corta de verano o media estación y combina con leggings de algodón que complementan el color del vestido. El vestido y las leggings no deben ser ambos de un mismo color sólido, pero el conjunto de la ropa debe ser coherente. Por ejemplo, si el vestido tiene cinco colores diferentes, basta elegir un par de leggings que corresponda a por lo menos uno de los colores del vestido. Si su vestido está lleno de estampas, elija leggings de color sólido o haga lo contrario y utilice un vestido de color sólido con un par de leggings estampado.
Allison Joyce / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarCombine las faldas
Combine su par de leggings con una falda. Elige una falda que esté bien con la composición del look. Asegúrese de que su color y su material no choquen con los pantalones. Si estás usando una falda más suelta, ve una camisa un poco más ajustada para no parecer muy descuidada y sin curvas. Si su falda es estampada, utilice leggings lisos, de color sólido. Si la falda es simple, puede utilizar leggings estampados o que son de un color bastante diferente para que no se confundan con la falda.
Carlos Alvarez / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Shorts y leggings
Ajuste en el uso de las leggings con pantalones cortos. Sólo tienes que vestir un par de leggings de color sólido con un short jeans, blanco o negro, y estás listo para ocasiones simples y casuales. Los cortocircuitos no deben ser muy ajustados; busque los modelos más sueltos en las piernas. En los pies, usa zapatos casuales: zapatillas, botas, sandalias bajas o incluso tenis. En esta composición, trate de usar una chaqueta larga o una camiseta. Cuando esté usando shorts con leggings, recuerde que ya tiene muchas prendas de ropa. Por lo tanto, vaya con todo y utilice muchas capas o mantenga la composición simple.
Vittorio Zunino Celotto / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarEstampas llamativas
Abale al vestir leggings con estampas y patrones llamativos. Leggings de estampas animales, como cebra o leopardo, rayas o estampas hipnóticas pueden hacer un look mucho más divertido. Asegúrese de usarlas con un top discreto, así como las faldas, vestidos, pantalones o zapatos de la composición. Deje que sus leggings roben la escena y evite chocar con otras estampas y patrones, que pueden comprometer su look. Si estás usando leggings muy llamativos y un top o camiseta discretos, aprovecha para combinar la composición con joyas grandes, como collares, pulseras y anillos.
Frederick M. Brown / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar
Utilice varias capas
Leggings de cuero y otras texturas aparecieron en el otoño y no salieron de moda desde entonces. Ellas quedan óptimas combinadas con varias capas de ropa. Disfrute cuando el clima esté más fresco para usar esa composición. Intenta jugar un suéter estampado encima de una camisa lisa abotonada hasta arriba y un maxi collar debajo del cuello. En los días fríos, también puede utilizar esta combinación con una chaqueta o blazer de tamaño grande. Sólo tenga cuidado de no perder su movilidad cuando esté usando muchas capas. Este look también funciona con leggings de lycra negro.
Amy Sussman / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarCamisa de botón
Cuando se trata de leggings, una opción más simple es usarlas con una camisa de botón básica y de color sólido, de un tamaño mayor de lo que suele usar. Intenta montar el look con colores más oscuros en la mitad inferior, con leggings y zapatos marrones, negros o azules, y contrastándolos con una camisa de tono pastel, blanco u otros tonos claros. Utilice un blazer de gran tamaño, un poco más grande que los blazers normales, y zapatos bajos para componer un aspecto casual. Esta composición de colores deja la silueta más esbelta en la mitad inferior de su cuerpo, llamando la atención al tronco.
Bryan Bedder / Getty Images Entertainment / Getty Images GuardarCon biker boots
Una de las cosas más difíciles al componer un look con leggings es descubrir cómo combinar los zapatos. Las botas de motociclistas, conocidas como biker boots, hacen la composición quedar casual y muy cómodo, además de ser actuales. Hay varios tipos de biker boots, de las más simples hasta las llenas de detalles, tachas y cremalleras. Combina un par de leggings con botas de motociclista en el mismo color. Así, su silueta es prolongada y usted pasa la impresión de tener piernas más largas.Leggings parecen más chic en el otoño y el invierno y funcionan mejor con un par de botas grandes.
Andreas Rentz / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarBotas de salto
Tal vez, la mejor manera de vestir un par de leggings, haciéndolo adecuado para ir a la Semana de Moda o hasta una balada, es usarlo con botas de salto, un poco más chic. Las botas pueden ser extremadamente llamativas, como las de estampas de animales, con colores fuertes, o pueden ser un poco más discretas. Botas en el tobillo, conocidas como ankle boots, oa la altura de las rodillas, con tacones altos gruesos, serán suficientes para un buen aspecto. Si elige usar botas de colores o estampadas, dé preferencia al modelo ankle, así que la composición sigue siendo armoniosa.
Neilson Barnard / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarCon un abrigo grande
Una vez que las temperaturas realmente comienzan a caer, muchas mujeres erróneamente descartan las leggings de su guardarropa. Pero ellas pueden mantener usted calentado si se combinan con una chaqueta grande y pesada. Si el uso de la piel no es su playa, intente uno de los botones de tipo de gran tamaño. Para los looks casuales, usted no tiene que preocuparse por la estructura de la chaqueta, ya que el legging es una pieza ajustada y equilibra la composición para que usted no parezca descuidada. Si la ocasión es más formal, como el ambiente de trabajo, prefiera los abrigos más estructurados y cinturados.
Jeff Gentner / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarLeggings con medias
Sí, usted puede utilizar sus leggings con medias! Sólo asegúrese de coordinar su par de calcetines con el resto de su composición y con los zapatos adecuados. Combine el color de las medias con el color de la chaqueta, top o vestido, y no utilice estampas llamativas y patrones. Prefiera colores sólidos, ya que ya está utilizando varias capas de ropa. Cuidado con las texturas, asegúrate de que no se desan entre sí. Para ese look, usted puede usar botas modelo ankle, que van hasta el tobillo o un zapato de estilo botín.