Cómo quitar salpicaduras de pintura de aerosoles de muebles

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 27 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar salpicaduras de pintura de aerosoles de muebles - Artículos
Cómo quitar salpicaduras de pintura de aerosoles de muebles - Artículos

Contenido

Las salpicaduras de tinta pueden aterrizar accidentalmente en los muebles, cuando se usa tinta spray y una brisa lleva pequeñas gotas a la superficie de los muebles desprotegidos. Normalmente, puede ser removido sin muchos problemas, pero cuando se seca, necesita ser previamente ablandado para que la superficie no sea rayada. Es posible comprar materiales para quitar la tinta en las tiendas de herrajes y de pintura.


instrucciones

Retire las salpicaduras de tinta de muebles con aceite de linaza (madera de los muebles de la imagen por Dmitry Nikolaev de Fotolia.com)
  1. Retire las salpicaduras húmedas de tinta de látex de los muebles con un tramo húmedo. Después de eso, seque con un paño limpio.

  2. Para las pinturas a base de aceite, sumergir un paño limpio en aguarrás y aplicar en las salpicaduras húmedas. Limpie la tinta del mueble y vuelva a un paño limpio. Si es necesario, aplique cera de muebles.

  3. Para salpicaduras de tinta seca, coloque 2 a 3 cucharaditas de aceite de linaza en una olla con 1 L de agua, entonces hierva la mezcla.

  4. Retire la olla del fuego y coloque un trapo limpio en la mezcla. Cuando el paño esté empapado, extráigalo de la olla con una pinza y colóquelo sobre las salpicaduras de tinta en el mueble. Deje el trapo sobre las manchas durante 10 a 15 minutos. El aceite de linaza y el calor del paño deben ablandar las salpicaduras secas.


  5. Retire el paño y pelar las salpicaduras de tinta del mueble con una espátula de vidriera. Haga esto suavemente para no rayar la superficie.

  6. Limpie el mueble con un paño limpio y húmedo después de quitar todas las salpicaduras de tinta. Seque con un paño suave y aplique cera o pulidor de muebles.

Qué necesitas

  • harapos
  • Panes suaves
  • trementina
  • cacerola
  • Aceite de linaza
  • agua
  • Espátula de vidriera
  • Cera o pulidor de muebles