Cómo diferenciar un gallo polaco negro de un pollo

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 2 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo diferenciar un gallo polaco negro de un pollo - Vida
Cómo diferenciar un gallo polaco negro de un pollo - Vida

Contenido

Hay gallinas y gallos negros polacos en diferentes variedades. Aunque el cuerpo de esta raza es siempre negro, algunas de las aves tienen un penacho de plumas blancas en la parte superior de la cabeza, y se les llama polos negros-inflados-blancos. Otras aves tienen un mechón negro e incluso pueden tener una barba con plumas negras debajo del pico. Los pájaros con barba, por razones obvias, son llamas de postes de barba negra. Sin embargo, independientemente de la variedad, hay varias formas de diferenciar un gallo de un pollo.

Paso 1

Observe a los pájaros mientras crecen. Las hembras suelen desarrollar plumas adultas en las alas y la cola antes que los machos. Es probable que las aves que maduran rápidamente sean pollos.

Paso 2

Busque crestas rojas en las aves. Las crestas generalmente crecen cuando las aves tienen aproximadamente cinco semanas de edad. Estos trozos de piel coloreada se encuentran en la cara del ave. Una cresta roja indica que el ave es un gallo, ya que solo los machos desarrollan crestas rojas. Los pollos desarrollan crestas amarillas mucho más pequeñas.


Paso 3

Observa la forma de las plumas de los pájaros. Las plumas de los gallos son muy puntiagudas, mientras que las plumas de las gallinas son más redondeadas.

Paso 4

Mire la parte posterior del cuello de las gallinas. Aproximadamente a los tres meses de edad, los machos comienzan a desarrollar plumas puntiagudas allí, que son bastante diferentes de las otras plumas que los rodean.

Paso 5

Observa la forma de las cabezas de los pájaros. Las hembras tienen cabezas pequeñas y redondeadas, mientras que los machos tienen cabezas un poco más grandes. Las cabezas de los gallos también son más puntiagudas y de apariencia más angular.

Paso 6

Mira las patas de los pájaros. Ahora los machos adultos tienen patas un poco más largas que las gallinas maduras.

Paso 7

Fíjate cuál sería el tobillo de los pájaros. Los gallos desarrollan protuberancias puntiagudas en forma de garras llamadas espolones en este lugar.

Paso 8

Observa el mechón de pájaros. Los pollos tienen mechones redondeados y esponjosos, mientras que los mechones de gallo tienen algo de pinchos.


Paso 9

Pesa los pájaros. Los gallos casi siempre pesan más que las gallinas. Deben pesar casi 3 kg cuando maduran, mientras que deben pesar algo más de 2 kg. Los gallos también aumentan de peso más rápido que los pollos cuando están creciendo.

Paso 10

Escuche a los pájaros. Los gallos cantan mucho, hacen un ruido extremadamente fuerte, mientras que las gallinas nunca hacen eso. Si escuchas a un pájaro hacer un sonido largo y fuerte, sabes que es un gallo.