Contenido
Los materiales de empalme, también conocidos como unir dos piezas, pueden venir de muchas maneras cuando se trata de telas. Las cuatro técnicas más comunes para empalmar son coser, pegar, entrelazar y atar. Puede encontrar que es necesario remendar telas para hacer grandes paneles de cortina, edredones, apliques o textiles para el hogar. El método de empalme que elija dependerá del uso de la tela.
De coser
Las costuras son la forma más común de unir tejidos, ya que son versátiles y simples. Aunque las costuras más complejas requieren una máquina de coser, la mayoría de las costuras básicas se pueden hacer con hilo y aguja.
Pegamento para tela
Se puede usar pegamento para tela para unir telas, aunque no es tan resistente como coser. Este pegamento se seca rápida y limpiamente y resiste la limpieza tradicional y en seco.
Entrelazando
Existe el proceso de entrelazar telas horizontales que se cruzan a través de una serie de hilos verticales. La tela forma una trenza a través de bucles sucesivos, hasta formar una pieza de tela de punto consistente.
Articulaciones articuladas
Atar juntas de tela es una técnica que se utiliza para unir porciones de tela sin usar pegamento o hilo. Algunos tipos comunes de articulaciones de nudillos incluyen uniones ranuradas, de cadena y atadas. Cada nudo se realiza de una manera única, dependiendo del uso de la tela. Esta técnica se usa comúnmente para mantas, alfombras u otros textiles para el hogar.