Contenido
Reparar sus propias ropas es una manera excelente de aumentar su durabilidad ahorrando dinero en el proceso. Los pantalones son una necesidad básica de los guardaespaldas femeninos y masculinos, útiles en ocasiones ocasionales y formales, además de cómodos. Si sus pantalones tienen un gancho muy ancho, es sencillo soltar la costura central y quitar un poco de tejido para ajustarlas, evitando pagar una fortuna a un sastre.
instrucciones
Los pantalones son una necesidad básica de los guardarropa (Polka Dot RF / Polka Dot / Getty Images)-
Extienda sus pantalones sobre una superficie plana, con la cara hacia abajo.
-
Suelte la costura central entre el cós y la ingle con un descosador.
-
Vira tus pantalones del revés y extiéndalos de nuevo sobre una superficie plana.
-
Mida alrededor de 1,3 cm hacia la izquierda y hacia la derecha a partir de la costura original. Marque cada medida con tiza de costura. Una de las partes de tejido en los puntos que acaba de marcar y clavarlos con alfileres, a lo largo de la división que va desde el cós hasta la ingle. Los bordes cortados deben estar orientados hacia arriba.
-
Pruebe los pantalones para asegurarse de que ha quitado la cantidad apropiada de tejido de los pantalones. Ajuste los alfiles para aumentar o disminuir el gancho, según sea necesario.
-
Retire el exceso de tejido de la costura entre el cós y la ingle de los pantalones, con una tijera de tejido. Dejar alrededor de 1,3 cm de margen para la costura.
-
Coste de nuevo el pantalón con una máquina de coser, siguiendo estrictamente la línea de los alfileres. Coser despacio, removiendo los alfiles poco a poco.
-
Pruebe los pantalones una vez más.
Qué necesitas
- abreojales
- Cinta métrica
- Alfileres de coser
- Tijeras de coser
- Giz de coser
- Maquina de coser