Cómo disminuir la ropa un poco grande

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo disminuir la ropa un poco grande - Artículos
Cómo disminuir la ropa un poco grande - Artículos

Contenido

Usted puede haber perdido peso o no haber probado las piezas antes de comprarlas, pero las ropas que están un poco grandes pueden ser disminuidas para tener un corte perfecto. A veces, el tamaño más pequeño es muy apretado y no hay nada que hacer, así que usted necesita comprar un tamaño más grande. Sin embargo, es fácil encoger piezas de ropa cuando no se siguen las reglas de lavado.


instrucciones

Encontrar ropa que encaje perfectamente es un desafío (mirando por la imagen por Ramona smiers de Fotolia.com)
  1. Retire cualquier mancha con un producto específico antes de intentar encoger la pieza. Las temperaturas altas necesarias para ello harán que sean imposibles de ser removidas después, lo que estropeará la ropa.

  2. Utilice la temperatura más caliente posible en la lavadora, de acuerdo con lo que el tejido soporte. El agua fría no encoge piezas, según la página de "Drexel". Algunos tejidos pueden derretirse o quedar muy amasados ​​cuando están expuestos a temperaturas altísimas. La mayoría de la ropa puede ser encogida si utiliza agua tibia o caliente.

  3. Ajuste la temperatura más alta soportada por el tejido en la secadora. Esto encogará la pieza. Algunos tejidos, como el nilón, pueden derretirse o encogerse mucho si se exponen al calor intenso. Utilice temperaturas calientes o calientes en la configuración de la máquina y deje la ropa secando por un tiempo mayor que lo necesario para quitar la humedad. El secado en exceso contraerá los tejidos, de acuerdo con la página "HST".


  4. Repita los métodos anteriores, si la prenda no se contrae lo suficiente para tener un buen ajuste.Cuando llegue al tamaño ideal, lave el elemento sólo en agua fría y cuelgue para secar o utilice la temperatura apropiada en la secadora, de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta.

Qué necesitas

  • Lavadora de ropa
  • Secador de ropa