Cómo limpiar las paredes de cocina encardidas

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 14 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo limpiar las paredes de cocina encardidas - Artículos
Cómo limpiar las paredes de cocina encardidas - Artículos

Contenido

Algunas salpicaduras, la grasa, el humo y el día a día en general dejará las paredes de la cocina engrasadas y encadenadas. La acumulación de suciedad rápidamente transformará su cocina en un desorden feo y fértil. Los limpiadores multiusos comerciales quitan la suciedad, pero pueden ser costosos ya menudo contener componentes nocivos. Afortunadamente, un artículo común y barato limpiar y desodorizar las paredes encalladas de la cocina sin contaminar su casa con humo o residuos innecesarios.


instrucciones

El vinagre es un ingrediente común en muchas recetas de limpieza natural (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Retire todas las decoraciones de pared - como pinturas, espejos o estantes - de la cocina y colóquelas en un lugar seguro. Quite cualquier cortina de las paredes que usted está limpiando y lávelos de la manera que usted normalmente haría.

  2. Limpiar el polvo, las arañas de araña y los residuos de la superficie de las paredes con un asador seco. Este procedimiento dejará la limpieza más fácil.

  3. Llena un cubo de 19 litros con partes iguales de vinagre blanco y agua fría. Llena el otro con 4 litros de agua fría.

  4. Sumergir una esponja en la mezcla de vinagre. Comience en la parte superior de las paredes y frote suavemente en movimientos circulares mientras desciende. Frote en secciones de 1,20 m a la vez. Enjuague la espoja sucia con agua pura.


  5. Repita el proceso de fregado hasta que haya limpiado totalmente las paredes encalladas de la cocina. A continuación, enjuáguelas pasando por ellas un paño sin pelusas sumergido en agua fría. Deje que las paredes se sequen naturalmente.

consejos

  • Direccione ventiladores en las paredes para acelerar el proceso de secado.

Qué necesitas

  • plumero
  • Dos baldes de 19 litros cada uno
  • Vinagre blanco
  • esponja
  • Paño sin pelusa