Contenido
Enfiar a tres niños dentro de una habitación parece una forma de tortura para los niños y para los padres, pero es eficiente cuando es necesario. Mientras algunos niños mueren para tener su propio espacio, otros se adaptan fácilmente a dividir la habitación con sus hermanos. Crear espacio para tres niños en una habitación, temporalmente o no, requiere algunas consideraciones especiales por parte de los padres.
instrucciones
Los padres con muchos hijos normalmente necesitan exprimir dos o más de ellos en una habitación única (interior de una sala de niños de la imagen por Aleksandr zholobov de Fotolia.com)-
Dale la habitación más grande de la casa a los niños. Mientras que muchos padres tienen el lujo de utilizar el cuarto más grande, tres hijos merecen más espacio que dos personas, independientemente del tamaño o la edad. Los adultos pasan poco tiempo en la habitación, pero los niños pasan la mayor parte del día dentro, jugando, leyendo, vistiendo y durmiendo.
-
Utilice camas literas para dar espacio a los tres hijos. Ellas pueden ser dobles o triples, con una tercera cama embutida bajo la primera. El uso de literas permite colocar todas las camas en una esquina, liberando más espacio para actividades y almacenamiento.
-
Dé a cada niño su espacio particular en la habitación. Para habitaciones muy grandes, crear reparticiones utilizando cortinas o biombos para que cada niño tenga su espacio para cambiar, arreglar para la escuela o guardar artículos personales.
-
Permita que cada niño decorar su espacio en la habitación para evitar que se sienta presa al estilo de los otros niños.Permita también que cada niño añada elementos personales a la habitación, haciendo que ella mantenga un sentido de individualidad en lugar de conformidad con la demás.
-
Divida el espacio en el armario para cada niño. Esto evita peleas y permite que ellas mantengan sus elementos personales organizados y separados de los ítems de las demás.
-
Crea más espacio para almacenar elementos, proporcionando más espacio abierto y para camas en la habitación. A medida que los elementos en la habitación se acumulan, es necesario impedir que se quede atascado. Colocar los baúles, estantes y armarios alrededor de la habitación para dar más espacio extra para que los niños guardan sus cosas.
consejos
- Permita que los niños tengan espacios personales en la habitación, incluso cuando fueron de sexo diferente.
- Evite dejar a los niños durante mucho tiempo en un cuarto si esta situación es perjudicial para alguna de ellas.