Cómo disimular el olor del aliento de cigarrillo

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo disimular el olor del aliento de cigarrillo - Artículos
Cómo disimular el olor del aliento de cigarrillo - Artículos

Contenido

Generalmente, somos capaces de identificar a un fumador por su respiración. No sólo los fumadores se quedan con el mal aliento proveniente del tabaco, pero el humo causa el resecamiento de la boca, lo que también puede llevar al mal aliento. Los fumadores corren el riesgo de enfermedad periodontal, así afirma la Mayo Clinic, lo que es otra causa de mal aliento. Dejar de fumar es la mejor opción para deshacerse del mal aliento, pero también puede intentar algunos remedios que ayudan a limpiar la boca y eliminar el olor.


instrucciones

No cubra su boca. Hay maneras de eliminar el aliento del cigarrillo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Masque chicle. Los chicles vienen en diversos sabores, como canela y menta, así que la goma puede enmascarar el olor desagradable. MedicineNet.com afirma que la goma de mascar también hace que más saliva sea producida, lo que a su vez lava las bacterias que pueden causar el mal aliento.

  2. Cepille los dientes después de fumar, si es posible. Esto quitará las bacterias y los olores de la boca. Muchas cremas dentales se hacen específicamente para el mal aliento.

  3. Utilice un antiséptico bucal producido para el mal aliento. Enjuague la boca después de fumar para eliminar el olor. Busque una antiséptico bucal que no sólo combata el mal aliento, pero también mate los gérmenes que lo causan.


  4. Masque una ramita de perejil. Esta hierba contiene clorofila, lo que ayuda a refrescar el mal aliento. La salsa también tiene propiedades antibacterianas. Usted puede masticarlo por cinco minutos y luego tragar o escupir.

  5. Utilice un clavo para refrescar su aliento. Cepille sus encías y su lengua con clavo en polvo. El clavo tiene propiedades antisépticas que pueden reducir el mal aliento. Usted también puede masticar un diente de clavo después de cada cigarrillo.