Contenido
Los cabellos con luces tienen una tonalidad más clara que el color natural de los hilos. Por eso, cuando los hilos empiezan a crecer, las raíces más oscuras quedan visibles. Entre una sesión de blanqueamiento y otra, hay algunos trucos que puedes hacer para disfrazar las raíces hasta que puedas ir a una peluquería.
instrucciones
Tijando el pelo (Medioimages / Photodisc / Digital Vision / Getty Images)-
Mezcle el tono de las raíces oscuras con el de las luces usando un tinte semi-permanente, que se puede encontrar en la sección de belleza de la mayoría de las tiendas. Lave su pelo con el tonalizante y enjuáguelo siguiendo las instrucciones en la caja. El color durará unas seis semanas. Elige una tonalidad que quede entre los tonos más claros y oscuros de tu cabello, pues así las raíces quedarán menos visibles. Usted también puede hacer un baño de brillo, que cambiar el tono de las luces sólo lo suficiente para hacer que no se diferencien tanto de las raíces.
-
Utilice un polvo para el pelo para disfrazar las raíces oscuras. Estos productos están disponibles en laurel, rubio, dorado, marrón y negro. Elija uno con la tonalidad más cercana al color de sus luces. Pince el polvo en las raíces, donde se adherirá al aceite en su folículo piloso. El producto se quedará en su pelo hasta que usted la lave.
-
Utilice un rímel para el cabello para cubrir las raíces. Se puede encontrar en tiendas de productos de belleza y está disponible en diversos colores, incluyendo algunas llamativas como rosa fucsia. Siga las instrucciones del embalaje, aplicando el producto de la raíz a las puntas del cabello.
-
Añadir luces inversas, que son tonos de rubio oscuro a marrón intercalados a través de las luces de su cabello. Hay kits para ello disponibles en la mayoría de las tiendas de productos de belleza. Siga correctamente las instrucciones contenidas en la caja y oscurezca alrededor de 10 a 20 hilos de pelo intercalados, partiendo de las raíces yendo por toda la longitud hasta las puntas. Esto suavizará un poco las luces, pero también disfrazará mejor las raíces oscuras.
-
Añada usted mismo algunas luces en las raíces usando un kit de retoque. Siga las instrucciones de la caja; claree alrededor de diez a 20 hilos de pelo intercalados y mezcle con las antiguas luces rubias.
-
Modo su pelo de modo que las raíces se mezclen y se quede atractivo. Si agrega un poco de volumen a las raíces, quedarán más disfrazadas. Utilice un spray de fijación después de lavar e hidratar los hilos. Seque con un secador y con la cabeza hacia abajo. Coloque bochas grandes en la parte superior de la cabeza para añadir más volumen a las raíces y dejarlas por veinte minutos. Retire los rodillos y afloje el cabello.
advertencia
- Tingir el propio pelo requiere práctica, por lo que es mejor empezar con procedimientos que se pueden quitar al lavar, como el polvo o el rimel para el cabello y los colores semipermanentes.
Qué necesitas
- Tintura semi-permanente
- Baño de brillo
- Polvo para el pelo
- Rimel para el pelo
- Kit para luces inversas
- Kit de luces
- Kit para retoque de raíz
- Spray fijador para el pelo
- Secador de pelo
- Bobones grandes