Cómo disolver los cabellos atrapados en el lavabo del baño

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Diciembre 2024
Anonim
Cómo disolver los cabellos atrapados en el lavabo del baño - Artículos
Cómo disolver los cabellos atrapados en el lavabo del baño - Artículos

Contenido

Si usted lava sus cabellos largos en el fregadero, los hilos se acumulan en la plomería, pudiendo obstruirlo. Como el sifón normalmente tiene pequeñas aberturas y los hilos tienden a enroscar en ellas, resulta difícil quitarlos con las manos. Usted consigue limpiar su lavabo con una espuma especial, que contiene agua sanitaria y disolver los hilos presos. Si prefiere no usar productos químicos, puede disolver los hilos naturalmente con bicarbonato de sodio, vinagre y carbonato de sodio.


instrucciones

Los hilos de pelo en el fregadero pueden causar obstrucciones (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)

    Disolviendo los hilos con limpiadores comerciales de alcantarillado

  1. Coloque los guantes plásticos para proteger sus manos de quemaduras químicas.

  2. Aspire todo el líquido del lavabo con el aspirador de líquidos. Así, usted podrá aplicar la sustancia para limpieza más cercana al lugar de la obstrucción.

  3. Despeje la espuma de limpieza de acuerdo con las instrucciones del embalaje. Ella disolver el pelo del fregadero, haciendo que el agua descienda.

    Disolviendo los hilos de pelo con vinagre

  1. Aspire todo el líquido del lavabo con el aspirador de líquidos. Así, usted podrá aplicar la sustancia para limpieza más cercana al lugar de la obstrucción.


  2. Despeje 1/2 taza de bicarbonato de sodio en la tubería. A continuación, 1/2 taza de vinagre de manzana. Esta acción burbujeante disolver los hilos presos.

  3. Juega agua tibia del grifo para enjuagar la tubería. Si la obstrucción persiste, debe utilizar el carbonato de sodio.

  4. Despeje una taza de carbonato de sodio por la tubería y espere cinco minutos. Repita los pasos anteriores para intentar limpiar la plomería una vez más.

Qué necesitas

  • Guantes de goma
  • Aspirador de líquido
  • Espuma para limpieza de aguas residuales
  • Vinagre de maíz
  • Bicarbonato de sodio
  • Carbonato de sodio