DIY: Alimentador Automático para Perros

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 23 Junio 2021
Fecha De Actualización: 13 Diciembre 2024
Anonim
DIY: Alimentador Automático para Perros - Artículos
DIY: Alimentador Automático para Perros - Artículos

Contenido

Un alimentador automático para perros facilita la vida de sus dueños. Usted puede pasar un buen dinero al comprar un alimentador mecanizado en una tienda de animales o usted puede construir un alimentador que trabaja con la fuerza de la gravedad. Un alimentador automático para perros DIY es barato, fácil de hacer y tan eficiente como las versiones más caras. No faltará ración para su perro mientras usted está en el trabajo durante el día o mientras usted está viajando por algunos días.


instrucciones

(Dog image by Bobi de Fotolia.com)
  1. Con la ayuda de una tijera, corte la parte superior de una botella y asegúrate de tener bordes lisos. Añadir un poco de detergente líquido en la botella y llenarla de agua tibia. Frote el interior de la botella con una esponja y enjuague. Deje la botella boca abajo para secar.

  2. Corte un cuadrado de 5 cm de lado en el lateral de la botella, manteniendo el borde previamente cortado hacia abajo. Este agujero servirá como una especie de "puerta" por donde la comida entrará cuando su perro esté comiendo.

  3. Corte la mitad de la superficie del antiguo fondo de la botella para que pueda llenarla de comida para su perro.

  4. Aplique la cola caliente al nuevo fondo de la botella de plástico (el cual cortó con una tijera). A continuación, presione durante 30 segundos la cola en un plato de comida para perros. Al sostener aplique una presión estable. Deje que la botella se seque durante la noche.


  5. Llena la botella con ración para perros. Un poco de ración pasará a través del agujero y caerá en el plato hasta que esté lleno. Cuando su perro coma la ración, ésta entonces pasará por el agujero y automáticamente llenará el plato con ración.

consejos

  • Si la ración de su perro es mayor que las raciones regulares, aumente el tamaño del cuadrado pegado.
  • Adapte la cantidad de alimento que usted coloca en la botella de acuerdo con el tiempo que esté fuera.

Qué necesitas

  • Una botella de plástico de 2 litros
  • tijeras
  • Detergente líquido
  • esponja
  • Pistola de cola caliente
  • Plato de comida para perros
  • pienso