Contenido
Encontrarse con la familia de su novio por primera vez puede ser intimidante, y muchas veces las chicas se preguntan si la familia les gusta o no. Antes de conocer a la familia, pregúntele a su novio algunas cosas sobre ellos que facilitarán la conversación o los temas a evitar. Después de conocerlos por un tiempo, usted tendrá una idea de lo que la familia está sintiendo por usted por la manera en que se comportan con su presencia, y en la mayoría de los casos, las acciones hablan más alto que las palabras.
instrucciones
Leer los sentimientos de la familia por ti puede ser difícil (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Observa si la familia te pregunta cuando estás hablando con tu novio. Muchas veces, los miembros de la familia dirán: "¿Cómo está María?" e indagar sobre su bienestar. Naturalmente, usted sólo sabrá si está con su novio cuando un miembro de la familia se conecta, a menos que su novio lo menciona con usted. Este es normalmente un indicador de que les gusta y son lo suficientemente educados para preguntar cómo está. Otra manera de saber de eso es que ellos dirán cosas como: "Dígale a María que yo le envié un oi", y su novio pasará el mensaje. Esta es una manera de que la familia deje que su novio sepa que les gusta y se preocupan por usted.
-
¿Tienen las invitaciones a usted? Una manera común de decir si la familia le gusta es que la invitan a los eventos de vacaciones y de vacaciones en familia. Si la familia viaja junta y se siente cómodo en invitarla, lo más probable es que les guste. La mayoría de la gente no quisiera invitar a alguien que no les gusta las vacaciones con la familia. Las vacaciones también son eventos familiares personales, y si la invitan a pasar un tiempo con ellos, esa es una buena señal.
-
¿Ofrecen regalos? Otra manera de saber si les gusta de usted es con regalos. Cuando su cumpleaños o la Navidad lleguen, ellos harán de todo para darle un regalo si les gusta. Ellos también pensar en algo que saben que le gustaría o le preguntarán a su novio lo que sería un buen regalo. Esta es una manera de incluirla y hacerla sentir como parte de la familia.