Cómo hacer dreads naturales

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer dreads naturales - Artículos
Cómo hacer dreads naturales - Artículos

Contenido

Los dreadlocks siempre fueron mal comprendidos. Los mitos son muchos, como el de que el pelo debe estar sucio para que se mantengan adecuadamente. Crear sus propios dreads no requiere que usted descuida su higiene y se pueden fácilmente en casa con materiales comunes. Dreadlocks naturales se desprenden y se pueden lavar y mantener con facilidad.


instrucciones

Haga sus propios dreads despejados y naturales. (niña in orange image by Artyom Yefimov de Fotolia.com)
  1. Peine su pelo para deshacer y vergüenza.

  2. Pasa el aceite en tus manos, utilizando alrededor de 1 cucharada, y luego pasa las manos a través de tu cabello. Hazlo tres veces.

  3. Sumerja su pulgar e indicador en el aceite y, a continuación, seleccione una mecha de pelo de acuerdo con el tamaño deseado para el pavor.

  4. Sujete el extremo de la mecha y tuerza en el sentido de las agujas del reloj. Tira el pelo que está con aceite hasta que se enrolle completamente hasta las raíces.

  5. Fije el final de la mecha con un elástico pequeño.

  6. Repita estos pasos con el resto de su cabello. Dependiendo de la cantidad de pelo que tenga, o del tamaño que desea que sus dreads queden, el procedimiento puede tardar hasta seis horas.


  7. Deje su pelo tan por una semana sin lavar el aceite. Después de una semana, retirarlo lavando la cabeza con acondicionador en lugar de champú. Esto permitirá más tiempo para que sus dreads se definan. Y también le permitirá limpiar su cabello mientras lo desodoriza.

consejos

  • Después de las dos semanas para definir los dreads, lávelos con champú, apretando cada uno con una esponja bajo agua corriente. Estos dreads naturales durarán hasta que los corte. Eventualmente, los elásticos también pueden ser removidos y los dreads quedarán naturalmente en el lugar.

Qué necesitas

  • peine
  • Elásticos de goma pequeños y surtidos
  • Aceite de oliva
  • Cepillo de pelo