Cómo abrir una cremallera rota en una maleta

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 2 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
Cómo abrir una cremallera rota en una maleta - Vida
Cómo abrir una cremallera rota en una maleta - Vida

Contenido

Una maleta es inútil si no puede abrirla debido a una cremallera dañada. Muchos factores pueden hacer que no funcione, entre ellos la falta del mango, la suciedad acumulada en los dientes o incluso un diente dañado. Dependiendo del problema, es posible que pueda abrir el estuche sin dañar más la cremallera. Sin embargo, si se rompe un diente, no será posible salvarlo.

Mango perdido o roto

Paso 1

Use unos alicates para quitar cualquier pieza restante del mango, si está roto. El asa es la parte sobre la que se sujeta para abrir o cerrar la cremallera.

Paso 2

Busque un clip, un trozo de alambre, alambre u objeto similar.

Paso 3

Pase el clip o alambre a través del orificio de la corona de la cremallera. La corona es la parte en la parte superior del cursor de la cremallera, a la que se adjunta el asa.


Paso 4

Abra la cremallera con el clip en lugar del asa.

Cremallera pegajosa

Paso 1

Examine el área donde la cremallera está pegajosa. Busque suciedad adherida al deslizador o los dientes de la cremallera.

Paso 2

Intente quitar suavemente todo lo que esté atascado en el cursor. A medida que lo retira, tire suavemente del control deslizante hacia arriba y hacia abajo hasta que esté libre de suciedad. Si no puede quitarlo, córtelo con unas tijeras.

Paso 3

Utilice un cepillo de dientes para limpiar la suciedad y la suciedad de los dientes de la cremallera. Limpia hasta que puedas mover fácilmente el cursor sobre el punto adhesivo.

Paso 4

Tire de la cremallera hacia arriba y hacia abajo con firmeza si nota que sus dientes están dañados o rotos. Es posible hacer que la cremallera salte sobre la parte dañada. De lo contrario, use unas tijeras para cortar la tela alrededor de la cremallera. No es posible reparar los dientes dañados. En tales casos, debe reemplazar la cremallera o comprar una maleta nueva, incluso si puede hacer que salte sobre la parte rota.


Cremallera separada

Paso 1

Tire del control deslizante hasta el final de la cremallera, lejos del área separada.

Paso 2

Con los alicates, aprieta suavemente las esquinas de la parte más estrecha de la barra, dejándola alrededor de los dientes de la cremallera.

Paso 3

Tire lentamente de la cremallera a través del área separada para volver a unirla.