Contenido
Las servilletas son elementos esenciales en cualquier mesa, pero si está preparando mesas para cenas de ceremonias, doblar la servilleta de una manera más decorativa puede hacer de ese elemento una parte de la decoración. En vez de simplemente dejar las servilletas al lado de los platos, enrolle y amarre con cintas decorativas, dejándolos más bonitos.
instrucciones
Deje las servilletas más lindas en el guardarropa (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Coloque la servilleta sobre una superficie lisa, doblándolo por la mitad. Enrolle uno de los lados, levantándolo hacia arriba y colocándolo sobre el otro lado; su servilleta debe quedar con una base circular y la otra "abierta".
-
Ate un pedazo de cinta en el centro de la servilleta enrollada. Utilice una cinta que combine con la decoración del evento; una cinta de satén azul si azul es el color principal del evento, o una cinta de encaje para fiestas vespertinas más elegantes, por ejemplo. Amarrar los lados de la cinta en un lazo simple o dar un nudo y dejar las puntas sueltas.
-
Coloque la servilleta enrollada sobre un plato, horizontalmente sobre la mesa y encima del plato, o déjelo de pie, dentro de un vaso.
Qué necesitas
- Servilleta de tela
- Cinta decorativa