Contenido
Las botas Timberland se crearon inicialmente para caminatas, campamentos, montañismo y otras actividades al aire libre. Son populares entre quienes gustan de los entornos al aire libre, pero se están volviendo aún más comunes entre los amantes de la moda. Estas botas se han convertido en iconos de estilo. Puede hacer un par personalizado o elegir entre una variedad de colores y modelos. La forma en que atas los cordones de estos zapatos puede hacerlos más atractivos.
Paso 1
Pase las cuerdas por cada orificio de la base de la bota Timberland. Nivelarlos, asegurándose de que tengan la misma longitud en cada lado.
Paso 2
Cruce los cables juntos e insértelos en la siguiente fila de agujeros. Asegúrese de que la longitud del cable permanezca equilibrada.
Paso 3
Cruza las hebras y continúa pasándolas por cada fila de agujeros, hasta llegar a la última fila. Estire la lengüeta de la bota y apriete las cuerdas, si es necesario.
Paso 4
Ata los cordones dejándolos colgando o guárdalos en el maletero. Su estilo y el propósito de usar estos zapatos determinan la forma en que elige colocar los cordones.