Contenido
Dormir con una nueva perforación puede ser incómodo o incluso doloroso, dependiendo de la ubicación de la aplicación y la posición en la que duerma. La perforación del lóbulo y el cartílago puede ser particularmente problemática, especialmente si se perforan dos orejas al mismo tiempo. Los pequeños piercings en las fosas nasales pueden moverse durante la noche, lo que hace que te despiertes con la nariz cerrada. Haga ajustes a su ropa de cama y ropa para maximizar la curación y minimizar las molestias.
Paso 1
Limpia tu piercing todas las noches antes de irte a dormir y todas las mañanas cuando te despiertes. Sumérjalo en solución salina, de acuerdo con las instrucciones dadas por la persona que insertó el piercing y lave el piercing inmediatamente con jabón antibacteriano. Siempre seque las perforaciones con una toalla de papel limpia, ya que las de tela pueden atrapar joyas y albergar bacterias.
Paso 2
Use una almohada de viaje en forma de U en lugar de una normal si tiene perforaciones en la oreja o la cara. Coloca tu cuello en el centro de la almohada y duerme así.
Paso 3
Cambia tu ropa de cama con frecuencia. Los piercings nuevos gotean sangre o plasma en medio de la noche, por lo que tendrás que cambiar tus sábanas o fundas de almohada todos los días.
Paso 4
Use una camiseta de gimnasia para dormir para proteger las nuevas perforaciones en los pezones. Una ligera compresión en los senos evitará que las joyas se empujen o froten contra la ropa o la ropa de cama. Lave la pieza a diario o tenga varias a mano para usar siempre una limpia.
Paso 5
Use tapones de silicona para los oídos en los lóbulos de las orejas perforados para evitar que los agujeros se cierren por la noche. La silicona es una goma suave y flexible que se pliega, por lo que es un material mucho más cómodo para dormir que la madera, el vidrio o el metal.