Cómo hacer tú mismo un dosel para la habitación de los niños.

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer tú mismo un dosel para la habitación de los niños. - Vida
Cómo hacer tú mismo un dosel para la habitación de los niños. - Vida

Contenido

Un dosel transforma mágicamente la habitación de una niña en una habitación de princesa. Los toldos de la cama pueden ser costosos, pero puede hacer su propio toldo para la habitación de su hijo de forma fácil y gratuita. Es un proyecto que requiere un mínimo esfuerzo, pero se vuelve muy atractivo.

Paso 1

Mida la altura del techo del dormitorio de su hijo. Esta medida será fundamental para calcular el largo del dosel, así que asegúrate de tomar las medidas correctamente.

Paso 2

Compra la tela del dosel. Puedes usar tul u otro material transparente que sea atractivo. Compre una tela lo suficientemente larga que vaya desde el techo hasta el piso de la habitación, ya que ciertamente no desea agregar tela, para que se vuelva más larga. Completa las medidas, por ejemplo, si el techo es de 3,2 m, compra 3 m de tela.


Paso 3

Corta la tela en tiras de 20 cm. Cortar en sentido longitudinal, para obtener tiras largas. Deben tener aproximadamente el mismo ancho, pero no se preocupe si son un poco irregulares.

Paso 4

Envuelva un extremo de la primera tira alrededor del hula hoop y cósela. Repita este procedimiento para todas las tiras de tela alrededor del hula hoop.

Paso 5

Cuelga el dosel. Gire los ojales del techo sobre la cabecera del niño. Coloque tres tornillos en forma de triángulo un poco más pequeños que el hula hoop. Use hilo de pescar, hilo o cualquier cuerda fuerte de su elección. Pase la cuerda por los ojales y luego envuélvala varias veces alrededor del hula hoop, atándolo. Repita este procedimiento para cada ojal.

Paso 6

Coloca las tiras de tela correctamente. Presione algunos alrededor de la parte posterior de la cabecera y coloque otros de modo que caigan a los lados del colchón, creando una abertura donde su hija apoyará la cabeza.