¿Qué usar durante el invierno en Nueva York?

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué usar durante el invierno en Nueva York? - Artículos
¿Qué usar durante el invierno en Nueva York? - Artículos

Contenido

Vestirse para un invierno en Nueva York requiere el equilibrio entre estilo y practicidad. Foque en la protección y deje el estilo en los detalles. Evite los elementos sin sentido, como las camisetas de manga corta y los saltos de la aguja. Los inviernos pueden ser duros en la "Gran Manzana", de vientos secos congelados a la lluvia y nieve pesada. Muchos pendulares están con mucha prisa para notar el estilo de los demás. De la ropa para usar al aire libre a las de ambientes cerrados, planee para el máximo confort.


Prepárese para el invierno de Nueva York (invernal in new york city image by Snezana Skundric from Fotolia.com)

Ropa para el aire libre

Prepárese para el suelo resbaladizo y el hielo usando calzados antideslizantes. Para el mal tiempo, compre botas a prueba de agua y térmicamente aisladas. Pueden ser estilosas y cómodas, o baratas y eficaces. Elija las que tengan una altura suficiente para evitar la entrada de nieve y lodo. Cargue zapatos para interiores en una bolsa. En días más tranquilos, muchos nuevos yorquinos usan zapatos y botas normales. Evite saltos, como la plataforma, para no sufrir caídas, torsión o quedarse con los pies fríos. Utilice spray protector en cuero, gamuza y en tejidos que sean dañados por la sal.

Usted necesita usar una chaqueta caliente. Parcas y chaquetas ofrecen protección térmica para tormentas, vientos pesados ​​y contra el frío. Existen modelos con cintas y otros elementos para decorar. Las abrigas más calientes se extienden más allá de la cintura. Utilice las chaquetas forradas y cabañas en la mayoría de los días. No es necesario vestir piezas caras o obedecer a la notoria preferencia nueva iorquina por el negro. Gotham es famoso por sus tiendas de ropa de época y de segunda mano. Busque chaquetas calientes, que pueden tener varios colores y estilos a precios bajos. Utilice bufandas largas, guantes gruesos y gorros de lana para protegerse de los inviernos más secos.


Sea creativo con sus accesorios, no necesitan combinar perfectamente en una ciudad de moda tan contemporánea. Utilice chaquetas voluminosas con guantes y planchas de lana. Transforme lo simple en profesional con un conjunto elegante de bufanda, guantes y gorro o con broches. Añada un toque teatral a sus vestiduras con un gorro peludo o una bolsa con colores de animales salvajes o combine una chaqueta de cuero con un suéter claro.

Ropa para entornos cerrados y ropa interior

Algunas piezas más versátiles para ambientes cerrados pueden hacer que su armario adecuado para cualquier día en Nueva York. Atiende a tejidos como lana, tweed o casillera de colores oscuros como negro, gris o azul marino, que se mantienen de calor. Ropa de verano y tejidos ligeros pueden animar un invierno monótono y adecuarse al estilo juguetón y rebelde de la "Gran Manzana". Lo importante es mantenerse caliente. Un consejo es un jeans blanco con una blusa de casimira.


Mantenga un armario con ropa caliente y fría para el clima loco y variable de Nueva York. El aire seco y frío del norte, los vientos húmedos del sur, los grandes lagos y el océano, que influyen en las nubes y la humedad y la influencia de las tempestades de alta presión combinan para formar el clima inusual de la ciudad. Esté preparado para largos e inusual períodos de frío.

Primero, compre medias gruesas, úselas bajo faldas, vestidos y pantalones vaqueros. Haga forros con ropa de bajo largo o pantalones cortos para calentar los días fríos. El brim es especialmente vulnerable a los inviernos húmedos de Nueva York, ya que es fácilmente húmedo. En segundo lugar, los suéteres cerrados o de botón son una capa necesaria especialmente combinados con algodón o seda. En tercer lugar, un cuello olímpico es indispensable. Por fin, faldas, vestidos y pantalones de invierno neutros se pueden combinar con diferentes blusas y accesorios.

El arte de las capas

El clima es imprevisible en Nueva York, entonces haga capas y más capas. Los ambientes cerrados generalmente se calientan. Las temperaturas varían durante y entre los días, con una media anual de 13 ° C en el área de la ciudad. Mantenga el confort combinando capas cortas y largas. Lleva una chaqueta, un jersey, una blusa o una manta con mangas más. Las capas agregan dimensión e interés a su armario. Mezclar patrones y tejidos como tweed, bolitas, cuero y lana o rayas y pieles sintéticas. Por encima de todo, mantenga las capas justas. Los suéteres y las abrigas abultadas o las botas peludas se superan, a no ser que se combinan con elementos justos personalizados.