Los efectos de beber agua oxidada

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 9 Enero 2025
Anonim
Mira porque Beber agua oxigenada puede causar la muerte en pocas horas
Video: Mira porque Beber agua oxigenada puede causar la muerte en pocas horas

Contenido

El agua con gas, limpia, clara y refrescante es una mercancía deseada, siendo una parte vital de la salud humana. El agua filtrada o purificada es muy popular hoy, especialmente con cuestiones recientes sobre su contaminación y contaminación. La herrumbre es frecuentemente encontrada en el agua debido a la tubería de hierro, pues se oxida por el contacto con el agua y el oxígeno a lo largo del tiempo. Pequeñas cantidades de óxido no van a perjudicar el cuerpo, puesto que el hierro oxidado es un nutriente. Sin embargo, el agua excesivamente oxidada y con manchas se vuelve desinteresada, pudiendo ser perjudicial.


La roje en el agua puede ser perjudicial si empieza a recoger bacterias (rust image by PeteG from Fotolia.com)

Mal gusto

El color rojo o marrón de óxido en el agua es poco atractivo y hace que la sustancia tenga apariencia de sucia, pero no causará daños inmediatos. Cuando la cantidad de oxidación es excesiva, puede causar el mal gusto al agua, en el caso en que será poco probable que alguien quiera beberla.

Abastecimiento de hierro

El hierro en el agua abastece al organismo con un nutriente esencial. Puede ser saludable para el cuerpo, ya que ayuda a transportar oxígeno a la sangre. El Departamento de Recursos Naturales considera el óxido en el agua un "contaminante estético", porque es más probable que perjudique la ropa en la lavandería a través de la coloración, que una persona al beber el agua oxidada.


bacterias

Las bacterias pueden comenzar a vivir o reproducirse en agua oxidada. Cuando esto ocurre, el agua debe ser tratada, ya que las bacterias coliformes pueden estar presentes. Tubos de hierro en casas antiguas, tubos viejos por dentro y bien cuidados por fuera. La oxidación y los depósitos minerales comienzan a proliferar, oxidando y descamando los materiales. Esto puede causar corrosión, grietas y saltos en las tuberías, que a continuación, causará fugas en el hogar. Si la casa inunda, los daños causados ​​por el agua llevan a un riesgo de moho, lo cual se convertirá en un riesgo para la salud. Si perjudica los tubos o los disipadores de agua potable, es probable que la persona se enferma.