Cómo colocar una anilla en la nariz de un cerdo

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo colocar una anilla en la nariz de un cerdo - Artículos
Cómo colocar una anilla en la nariz de un cerdo - Artículos

Contenido

Colocar anillos en la nariz de un cerdo es una manera eficiente de garantizar que permanezca en su corral. Los cerdos adoran cavar el suelo y pueden quitar la cerca entera si usted los deja. Ellos lo hacen con la ayuda de la nariz, por lo tanto, siempre que intentan cavar, ellos sentirán una molestia en la nariz debido a la argolla. El uso de estos accesorios asegura que sus cerdos queden donde usted los colocó y ahorra mucho dinero en reparaciones de vallas.


instrucciones

Cómo colocar una anilla en la nariz de un cerdo (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Capture el cerdo, atrayándolo a la brete donde debe quedar confinado. Usted también puede utilizar un lazo de cambio que le envuelve la boca y la mandíbula superior. La parte más importante para colocar una anilla en la nariz de un cerdo es que esté adecuadamente contenido.

  2. Abra la alicate para anillos y encuentre la ranura en la boca de las alicates. Tome un anillo y encaje en esa ranura. Sostenga la herramienta con la presión suficiente para mantener el aro en su lugar, pero no lo suficiente para entorpecerlo. Coloque un poco de crema antibiótica en cada extremo de la argolla.

  3. Comience con la nariz derecha. Coloque la anilla en el extremo exterior del hocico del cerdo. Colóquela en la nariz externa y no entre los dos orificios. Sostenga bien el alicate, de modo que los dos extremos del anillo pasen a través de la nariz y lleguen al centro. Apriete el alicate rápidamente y con fuerza para que la nariz sea perforada. Suelte la argolla. Repita este procedimiento y coloque otros dos anillos en el mismo lado con poco más de un centímetro de distancia entre ellos.


  4. Coloque otros tres anillos en la nariz izquierda. Es posible que haya un pequeño sangrado. Si es el caos, aplique un poco de anti-hemorrágico sobre las heridas del cerdo.

consejos

  • Si usted no tiene un brete o un lazo de cambio, utilice una cuerda gruesa para contener el cerdo. Haga un lazo con un nudo en un extremo de la cuerda. Capture el animal, envolviendo la boca y la mandíbula superior con firmeza. Los cerdos no se debaten mucho si los atrapar por la mandíbula superior. Presione el alicate lo más rápido posible al insertar la argolla. El animal va a encogerse y tratar de huir. Los anillos para los cerdos son afilados y penetran fácilmente el cartílago nasal.

Qué necesitas

  • Un brete o lazo de cambio para la captura de animales
  • Alicate para anillos de cerdo
  • Seis anillos para cerdos
  • Pomada antibiótica
  • antihemorrágico