Cómo eliminar las fresas

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo eliminar las fresas - Artículos
Cómo eliminar las fresas - Artículos

Contenido

Las brocas son la forma larval de cualquier insecto que perfora madera. Ellas dejan pocos rasgos cuando penetran en la madera, y su presencia, muchas veces, es imperceptible en esa etapa. Allí permanecen hasta madurar, haciéndose adultas y emergiendo a través de sus carac- teros agujeros de salida. Atacan la mayoría de los tipos de madera no tratada y, bajo condiciones favorables, pueden reducirla rápidamente el aserrín. Los pasos siguientes mostrará cómo eliminar brocas.


instrucciones

Las brocas son la forma larval de insectos que perforan madera (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
  1. Identifique la madera vulnerable. Esto varía por especie, pero la mayoría, como el escarabajo-serrador, come solamente la madera muerta del alburno. Otras construcciones hechas con madera no tratada son especialmente susceptibles al ataque. Las brocas se despliegan en la madera con un contenido de humedad superior al 20%.

  2. Localiza las infestaciones de brocas. Los orificios de salida son circulares y normalmente tienen un diámetro de 1 a 2 mm, pero pueden llegar a 5 mm. Se puede identificar su actividad reciente por el fino polvo alrededor de los agujeros.

  3. Bloquee los agujeros durante el invierno pintándolos con una cubierta de emulsión o aplicando una cinta adhesiva. Haz el cheque de los agujeros en la primavera para ver si hay alguna infestación.


  4. Controlar las infestaciones haciendo, en la primavera, la aplicación completa de un insecticida residual conteniendo 0,1 a 0,2% de permetrina. Repita el tratamiento todos los años hasta que no haya más nueva actividad de brocas. El tratamiento de maderas de la casa normalmente requiere fumigación profesional o hasta sustitución de las maderas. Mata a los insectos adultos con insecticidas en aerosol o generadores de humo.

  5. Aplique un condón de madera. Estas sustancias químicas contienen disolventes que penetran en la madera y pueden ser cepillados o rociados. Las mezclas de preservativos de madera e insecticidas están disponibles comercialmente.