Cómo eliminar la grasa de los muslos

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 26 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo eliminar la grasa de los muslos - Artículos
Cómo eliminar la grasa de los muslos - Artículos

Contenido

La grasa en los muslos es un problema para muchas personas, especialmente para las mujeres. Los hombres tienden a almacenar grasa en el área del abdomen, mientras que las mujeres almacenan grasa en los muslos y en el área de las caderas. No hay alimento o ejercicio que reducirá la grasa en los muslos; la reducción de grasa localizada no es posible, a no ser con liposucción costosa y de recuperación prolongada. La única manera de eliminar naturalmente la grasa de los muslos es centrarse en la pérdida de grasa del cuerpo entero.


instrucciones

Reducir la grasa de los muslos aumentará su confianza, al vestir ropa que revele las piernas (long legs image by Pavel Vlasov de Fotolia.com)
  1. Tenga un patrón alimentario sano y de fácil mantenimiento, en lugar de seguir las dietas restrictivas que probablemente fallarán. Coma carbohidratos complejos y limite el consumo de carbohidratos simples. Corte todas las grasas malas y coma grasas insaturadas en su lugar. Aumente el consumo de proteínas, ingeriendo proteína magra en cada comida. Coma alimentos como patata dulce, arroz integral, pan integral, clara de huevo, queso cottage, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y vegetales.

  2. Acelere su metabolismo comiendo cinco pequeñas comidas al día. Coma cada tres horas, para que se sienta saciada y tenga menos probabilidades de sentir deseos.


  3. Haga ejercicios cardiovasculares de alta intensidad durante 45 minutos al día, de cinco a seis días a la semana. Corre, camina, nade o camina en bicicleta a un ritmo desafiante, para aumentar la quema metabólica.

  4. Haga ejercicios de resistencia tres veces por semana. Foque en el cuerpo entero, en lugar de enfocar sólo en los muslos, para alcanzar una buena proporción. Incluye ejercicios para los muslos, como caminatas, agachamientos, step y ejercicios de piernas.

  5. Evite la bebida alcohólica, ya que drena la energía y tiene calorías. Beba aproximadamente dos litros de agua al día, para limpiar las toxinas del cuerpo, para mantenerse hidratado y para permitir que el cuerpo funcione en su mejor forma.

  6. Duerma de siete a nueve horas por noche, para aprovechar mejor las horas en que esté despierto. De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, el sueño insuficiente se asocia con obesidad, depresión, diabetes y enfermedades cardiovasculares.