Contenido
Ya sea para un trabajo de su hijo, un proyecto de trabajo o cualquier otro propósito, a veces usted puede encontrar buscando en todas partes por una hoja o dos de papel con líneas, pero sin éxito. Antes de enfrentar el tráfico y perder aún más tiempo en la búsqueda de una papelería, compruebe antes si tiene los siguientes tres elementos disponibles: Microsoft Word, una impresora y papel oficio. Si los tiene, será posible hacer cuantas hojas pautadas desee.
instrucciones
Hacer tus propias pautas en casa (Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images)-
Abra un nuevo documento en Word. En la versión de los años 2000 o 2003, vaya al menú "Archivo", haga clic en "Ajustes de página" y vaya a la pestaña de "márgenes". En Word 2007 o 2010, haga clic en la pestaña "Diseño de página", haga clic en "márgenes" y seleccione "Personalizar márgenes". Cambie el margen de arriba a "1,5" y las partes inferior, izquierda y derecha a "1,3"; haga clic en "Aceptar".
-
Inserte una tabla. En Word 2000 o 2003, vaya al menú "Tabulación", seleccione "Insertar" y haga clic en "Tabla". En Word 2007 o 2010, vaya a la pestaña "Insertar", haga clic en "Tabla", a continuación, "Insertar tabla". El cuadro se abrirá, luego cambie el número de columnas a "2" y el número de líneas a "32". Haga clic en "Ajustar automáticamente a la ventana" y haga clic en "Aceptar".
-
Haga clic en "Seleccionar" en la parte izquierda superior de la tabla para seleccionar la tabla entera. Haga clic con el botón derecho en la tabla y seleccione "Bordes y sombreado"; el cuadro de diálogo correspondiente a esta opción se abrirá. Haga clic en los botones de las líneas verticales de los lados izquierdo y derecho de la sección "Visualizar" para quitar las líneas sobre los bordes exteriores de la tabla. Haga clic en "Aceptar".
-
Haga clic con el botón derecho de nuevo y seleccione "Propiedades de la tabla". Seleccione "Especificar altura", introduzca "0.3125" en el cuadro vacío y seleccione "Completamente" en el cuadro "Altura de línea". Haga clic en "Aceptar".
-
Seleccione la primera columna de la tabla, luego haga clic con el botón derecho y seleccione "Propiedades de la tabla". Vaya a la pestaña "Columna", cambie el número de ancho a 0,6 y seleccione "pulgadas" en el cuadro de medidas de ancho. Haga clic en "Aceptar".
-
Guarde e imprima su documento de Word pautado.
Qué necesitas
- Microsoft Word 2000, 2003, 2007 o 2010