Contenido
Incluso si los televisores de pantalla plana tienen altavoces integrados incrustados en el sistema, la mayoría también puede conectarse a otros dispositivos de salida de audio. Lo que generalmente no tienen - incluyendo muchos televisores de LG - son entradas distintas de los auriculares. Normalmente tienen dos entradas de audio, destinadas a sistemas de altavoces más antiguos. Afortunadamente, hay cables adaptadores con entradas de auriculares de 3,5 mm que se pueden conectar a las entradas de audio estéreo.
instrucciones
Los auriculares le permiten ver televisión sin despertar a otros miembros de la casa (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Busque las entradas de audio del televisor. Pueden estar en el lateral, base o parte posterior del dispositivo; el lateral, generalmente izquierdo, es el más común. Compruebe el manual de usuario del televisor para la ubicación de varias entradas (consulte Características).
-
Conecte los dientes del adaptador de audio RCA en las entradas de audio; sólo entran en una posición.
-
Conecte el cable de extensión en el socket de 3,5 mm del cable adaptador.
-
Conecte sus auriculares en el zócalo en el extremo del cable de extensión.
consejos
- Mida la distancia entre su TV y el lugar donde usted estará viendo y compre un cable extensor que sea 1 m mayor que la distancia para darle un poco de flexibilidad en las posiciones al sentarse.
- Los divisores - algunos con controles de volumen individuales - permiten que varias personas escuchen el televisor con los auriculares.
Qué necesitas
- Cable de audio RCA de entrada (3,5 mm)
- Cable de extensión estéreo de 3,5 mm