Colores de pared para combinar con un sofá de cuero rojo

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 5 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Colores de pared para combinar con un sofá de cuero rojo - Artículos
Colores de pared para combinar con un sofá de cuero rojo - Artículos

Contenido

Un sofá de cuero rojo puede traer un aire moderno o tradicional a su decoración, dependiendo del estilo y el tono de él. Con una pieza tan llamativa, es mejor planificar el resto del ambiente para complementar el visual del sofá, y no competir con él. Elige los colores de la pared, del piso y de los demás detalles teniendo en base la tonalidad de tu sofá. Un rojo caliente funcionará mejor con otros colores cálidos, mientras que un rojo más frío pedirá colores más fríos para que se destaque.


instrucciones

Un sofá rojo es una pieza llamativa, entonces elija los colores que lo complementan para usar en su decoración (niña en el couch image by Olaru Radian-Alexandru de Fotolia.com)
  1. Tenga en cuenta el piso. Si usted ya tiene alfombra o piso de madera y no pretende moverse en ellos, es mejor comprar un sofá en un tono de rojo que combine con los colores ya existentes. Un piso de color caliente funcionará mejor con un sofá en un tono más cálido de rojo. Estos tonos son más anaranjados o amarillentos; ya los rojos más fríos se acercan al azul y al violeta.

  2. Utilice una rueda de colores. Usted puede imprimir una directamente desde Internet. Los colores que mejor se adapten a la que usted eligió estarán en los laterales o en el lado opuesto de ella en la ruleta. En el caso del rojo, los mejores tonos serían rojo-anaranjado, rojo-violeta y verde.


  3. Busque muestras de tinta. Muchas de ellas están divididas en colores fríos o calientes, lo que facilita la elección de la combinación para su sofá.

  4. Intenta utilizar tonos de azul y verde para rojos más fríos. Colores y tonos primarios más brillantes destacan mejor un sofá en rojo frío. Pruebe verde-agua, verde oscuro o azul turquesa. Azul real o púrpura también se pueden utilizar para equilibrar el rojo.

  5. Busque usar tonos de amarillo para un sofá rojo caliente. Si el sofá tiene tonos anaranjados o amarillentos, puede elegir varias tonalidades de naranja o amarillo más caliente.Otra opción es usar azules o verdes con una tonalidad más amarillenta. Tintas verde-limón, verde musgo o gris amarronado también funcionan.