Cómo embalar correctamente y enviar discos de vinilo por correo

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo embalar correctamente y enviar discos de vinilo por correo - Artículos
Cómo embalar correctamente y enviar discos de vinilo por correo - Artículos

Contenido

Como la mayoría de las colecciones, embalar sus discos de la manera correcta puede significar una gran diferencia en el valor de ellos más adelante. Cuanto mejor sea la condición de sus discos, más dinero traerá para usted cuando decida venderlos. Usted también necesita asegurarse de que llegar a su destino entero cuando los vende, por lo tanto, utilice los embalajes correctos para su envío.


instrucciones

Envía tus discos de la manera correcta para que lleguen al destino entero (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

    Cómo embalar correctamente y enviar discos de vinilo por correo

  1. Clasifique sus discos por tamaño y tipo, ya que cada uno necesitará capas de protección de diferentes tamaños, y usted necesitará suficiente cantidad de capas para todos ellos. Usted puede proteger sólo a sus preferidos si lo desea, especialmente aquellos que están en condiciones más críticas, para empezar.

  2. Retire los discos de sus fundas originales. Almacenar un vinilo en su envoltorio original es pedir que se forme una marca circular en su capa con el tiempo. Tanto los discos como las tapas deben estar en óptimas condiciones (como nuevos) para que se venden a un buen precio en el mercado de segunda mano. Los discos comunes en malas condiciones no vendrán a un buen precio. Guarde sus vinilos en capas de papel blanco sin ácido, y los encartes en capas plásticas. Pueden ser colocados juntos en un mismo plástico, pero para que queden totalmente protegidos, coloque cada uno en su capa y no coloque el disco dentro de mí. Discos antiguos de 78 rpm venían en 'libros' que no eran hechos para guardar por mucho tiempo. Colóquelos dentro de algo resistente, como una caja, del tamaño apropiado.


  3. Almacene sus discos en estantes, en posición vertical, como si fueran libros, en una habitación con clima moderado. Un lugar caliente puede deformar el vinilo, y un lugar húmedo puede esparcir moho por las capas y encartes. Colocarlos en una pila puede estropearlos, especialmente los de 78 rpm, que normalmente están hechos de goma laca.

  4. Envíe discos sólo en sobres resistentes de cartón con bastante relleno alrededor de ellos. Muchas empresas tienen cajas de cartón hechas para los tamaños específicos de los discos (hasta los de 16 pulgadas) que aguantan bien el envío. Plástico burbuja no es suficiente para mantener los discos enteros. Si usted quiere un cliente feliz y una retroalimentación positiva, necesita que el disco llegue a él en las condiciones prometidas.

Qué necesitas

  • Cubiertas de protección para discos sin ácido
  • Cubiertas de plástico
  • estantería
  • Sobres de cartón