Cómo llenar su sujetador

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Junio 2024
Anonim
Cómo llenar su sujetador - Artículos
Cómo llenar su sujetador - Artículos

Contenido

Usted ha querido enfatizar sus curvas? Si desea añadir un poco más de volumen a su busto, usted puede hacerlo fácilmente al llenar su sujetador con una barata ida al centro comercial. Hacer su propia almohadilla de sujetador a partir de un viejo pantalón o nuevo es fácil y puede ayudarle a manejar su llenado fácilmente.


instrucciones

Usted puede llenar su sujetador de una manera fácil y barata (Image Source / Photodisc / Getty Images)
  1. Comience con el lado derecho. El sujetador debe ser un poco más grande en los brazos estructurados, pero no más grandes que el tamaño real de sus senos. Una copa con una estructura de alambre es una opción mejor que la de la renta o algo sin estructura. Los tirantes del sujetador deben estar cómodos. Las almohadillas del sujetador pueden resbalar fácilmente. Un color más oscuro puede proporcionar más cobertura que un color claro. Sujetadores que dejan a la vista mucho de los senos o que poseen una abertura muy grande son más aptos para causar accidentes embarazosos e incómodos que uno que tenga un corte más alto y una cobertura completa.

  2. Reúna sus materiales para tapar. Los materiales pesados ​​que se utilizan comúnmente para llenar el sujetador, tales como calcetines y paños, tienen muchas posibilidades de voluminosos y artificiales. El material más efectivo y barato para llenar sujetador es uno que muchas mujeres tienen disponible. Las piernas de calcetines comunes y de nylon funcionan efectivamente como un relleno de sujetador y son relativamente baratos. Medias pantalones con aberturas u otras fallas funcionarán bien para llenar el sujetador. Las medias de nylon son cómodas cerca de su piel, ya que no llenan mucho y absorben el sudor.


  3. Crea una forma acolchada, casi ovalada con las extremidades ligeramente puntiagudas, al doblar las piernas del pantalón cuando esté lista para llenar el sujetador. Enrollar la media de nylon creará un resultado final mucho más voluminoso. Doblar cuidadosamente dará el resultado final más cómodo y natural. Usted puede también tomar una aguja y una línea y coser su nuevo relleno de sujetador con sólo algunos puntos. El cojín para su sujetador debe caber cómodamente en el seno, posicionado en su base y en dirección a su axila.

  4. Coloque cuidadosamente sus almohadillas de sujetador dentro de los bochos antes de vestirlo. En cuanto coloque el sujetador, doble y ajuste el tapizado y sus senos dentro de él. La almohadilla debe quedar debajo del lado inferior del seno, pero no debe llegar al centro de la superficie del seno. Lo ideal es que el relleno se extienda por debajo del seno y se redondee a lo largo de la base de la copa. Asegúrese de que esté dentro de la copa y de que los senos caigan perfectamente dentro del sujetador.


  5. Coloque una camiseta o blusa bien justa y aproveche las nuevas curvas obtenidas por su sujetador con relleno. Asegúrese de que sus pezones no aparezcan y que el tapón esté seguro. Si usted está usando una camiseta o blusa escotada, usted puede acentuar su escote con un poco de bronceador o polvo centelleante.

consejos

  • Si usted llena su sujetador regularmente, considere invertir en los rellenos de silicona en lugar de usar pantalón u otros materiales improvisados.
  • Un buen sujetador push-up puede dar un efecto parecido sin mucho esfuerzo.
  • Algunos productos manufacturados están destinados a aumentar los senos hasta un tamaño mayor que el suyo.
  • Una tienda especializada en suministros post-mastectomía puede tener formatos de senos que pueden aumentar sus hasta más de un tamaño.

advertencia

  • No llene su sujetador con servilletas, papel higiénico o papel toalla. Estos pueden aglutinar o incluso disolver, creando un problema embarazoso.
  • Asegúrese de que su sujetador y el tapizado estén en su lugar.

Qué necesitas

  • Sujetador con bojo estructurado y cobertura completa
  • Calcetín u otro tejido fino y ligero