Contenido
Dar la bienvenida al nuevo bebé que llegará a su casa, incluye preparar el ambiente - normalmente una habitación infantil. Decorar el ambiente con el nombre de su bebé colgado como adorno agradará a todos los visitantes. Ciertamente la gente recordará el nombre después de algún tiempo, por estar escrito con letras grandes y bonitas. Personalice el tamaño y el formato de las letras para una decoración personalizada y no compre letras ya listas. Haga un adorno de ellos para una mamá que esté esperando a su bebé como regalo para el té de bebé.
instrucciones
Dibujar las letras de acuerdo con los colores de la habitación (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Utilizando las formas de letras de 15 cm, escriba el nombre del bebé en una cartulina. Si lo prefiere, dibuje las letras de forma libre, sin usar las formas. Si desea incluir otros nombres del niño y cortar las letras con la tijera.
-
Desenrolle 1 metro de tejido sobre una superficie plana. Organiza las letras sobre el tejido haciendo que queden con una distancia de 5 cm entre ellas: será necesario más tejido dependiendo del tamaño del nombre. Fije las letras al tejido usando de 2 a 4 chinches en cada letra.
-
Corte el exceso de tejido alrededor de cada letra, haciendo que quede con 2 cm mayor que las letras.
-
Dobla el exceso de tejido dentro de las letras. Aplique gotas de cola caliente en los extremos de la cartulina y pegue el tejido; no coloque cola en la parte delantera de la letra para no manchar el tejido. Retire las chinches.
-
Corte un pedazo de 46 cm de cinta de 2,5 cm de grosor para cada letra. Pase las cintas por dentro de las letras que tengan una abertura superior, como las letras A, O y P, así quedarán en el centro de la cinta. De un nudo para fijar las letras. Dobla la cinta en dos mitades y pega con cola caliente.
-
Añada un pom pom en la parte superior de cada letra para diferenciar aún más el adorno, y si desea colocar más de 1 pom pom por letra.
-
Dale un nudo al final de cada cinta de las letras formando un arco para que queden colgadas formando una curva. Fije las letras a la pared utilizando clavos o chinches. Alternativamente, corte un pedazo de cuerda que sea lo suficientemente largo para fijar las letras por toda la pared. Fije con los clavos. Fije los lazos de cada letra usando los sujetadores de ropa; usted necesitará más algunos clavos para fijar la cuerda si el nombre es muy grande.
consejos
- Si es un nombre muy grande que va a tomar mucho espacio con letras de 15 cm, puede elegir formas más pequeñas.
Qué necesitas
- cartón
- Formas de letras alfabéticas con 15
- tijeras
- pasadores
- tejido
- Cinta de satén con espesor de 2,5 cm
- Pistola de cola caliente
- Pom pom para la artesanía
- chinches
- Prendedores de ropa
- cadena