Contenido
Los conejos son animales domésticos maravillosos, llenos de personalidad y amor. Pero si comienzan a masticar sus muebles, ellos pueden convertirse rápidamente en el miembro menos favorito de la familia. Utilice la corrección suave y la redirección para enseñar a su conejo a no masticar los muebles.
instrucciones
Enseñe a su conejo de la mejor manera (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Discipline a su conejo cuando usted lo toma masticando muebles sorprendiéndolo. Bata palmas en tono alto, o coloque algunas piedritas dentro de una lata y agite vigorosamente. Habla la lengua del conejo: emite un breve sonido repentino alto y agudo para llamar la atención del animal.
-
Distra a tu conejo dándote cosas más apropiadas e interesantes para masticar. A veces, disciplinar su conejito se vuelve algo limitado, especialmente si el conejo se deja solo vagando por períodos de tiempo. Conejos adoran juguetes como manzanas, ramas de sauces o álamo, toallas de algodón o una cesta con heno dentro.
-
Dé a su conejo un amigo para jugar, tal vez un segundo conejo u otro animal como un cerdito de la India. A veces, los conejos encuentran cosas para masticar debido al aburrimiento, entonces un compañero de juego puede ser la solución.
advertencia
- No golpee en su conejo para corregir mal comportamiento.