Contenido
Los servicios en línea como Facebook se acerca a la gente, pero a veces el usuario desea un poco de privacidad. Si estás cansado de que las personas siempre saben cuando estás en línea, o si necesitas una pausa en tus interacciones sociales, hay que seguir algunos pasos para quedarte incógnito en Facebook.
Esconder en Facebook es más fácil de lo que parece (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Configuración de la charla
La charla de Facebook es la manera más fácil de saber si una persona está en línea. Haga clic en el menú "Opciones" de la charla, que se encuentra en la esquina inferior derecha de su página de Facebook y, a continuación, haga clic en "Mantener fuera de línea" para salir del chat. Esto no cambiará su capacidad de continuar usando Facebook normalmente. Puede crear una lista de amigos en la charla, lo que permite categorizar sus contactos. Por ejemplo, si desea quedarse en línea sólo para amigos cercanos, haga clic en el botón "Entrar en línea" en su lista de amigos cercanos. Esto lo mantendrá oculto de todo el mundo, menos de los contactos seleccionados.
Actualizaciones del mural
Incluso si estás fuera de línea en la charla, tus contactos de Facebook pueden deducir que estás en línea viendo tus posts en el mural en tu feed de noticias. Su configuración de privacidad, que se encuentra en la pestaña "Mi cuenta", permite configurar qué información se publica en el feed de otras personas. Si no desea que ninguno de sus mensajes sea público, es posible cambiar su configuración a "Privadas". Al igual que la charla, puedes crear listas personalizadas de amigos para que algunos grupos vean más que otros.
mensajes
Si necesita comunicarse con sus amigos pero no quiere que nadie sepa al respecto, los mensajes son una manera privada de comunicarse. Al igual que los mensajes de correo electrónico, los mensajes de Facebook sólo pueden ser vistos por aquellos que los reciban. Ninguna notificación se publicará en el mural del destinatario.
Bloquear usuarios
Las redes sociales mantienen a familias y amigos conectados, pero también pueden traer personas indeseables. Si está tratando de camuflaje en Facebook, porque alguien está molestando, es posible bloquear a esa persona. En todas las páginas de Facebook hay un botón de "Informar / Bloquear". Bloquear un usuario significa que no puede ver su perfil ni ninguna actividad suya en Facebook. Es posible también relatar a esa persona por conductas irregulares.