Cómo entretener a los niños en viajes largos

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo entretener a los niños en viajes largos - Artículos
Cómo entretener a los niños en viajes largos - Artículos

Contenido

introducción

Diez horas en un vuelo con un niño inquieto. O cinco horas en el coche con su hijo que no para de pedir por el DVD de "La Pollo Pintada". Imaginado? La escena es común para muchos padres, y deja a los viajeros de pelo en pie. Pero la situación puede no ser tan difícil. Lo importante al viajar con un niño es organizar actividades para que ella pueda realizar durante el recorrido. Valen juegos, dibujos, música. Usa tu creatividad y haz un buen viaje.


Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar

seguridad

Antes de pensar en cómo distraer a su hijo, piense en la seguridad del pequeño durante el viaje. Si el paseo es en coche, colóquelo en la silla adecuada para su edad. Además de peligroso, es una infracción de tránsito conducir al niño sin el asiento específico. Si viaja en avión o autobús y su hijo es menor de dos años, puede ir con usted en su regazo. Algunas compañías ofrecen una especie de bistec para los bebés. Si están en el regazo, mantenga los cinturones atados y sosténlos bien. Usted puede utilizar un sling (cargador de bebé), para mantenerlo junto a usted. Si el niño tiene más de dos años y su propio asiento en el vuelo, oriente a quedar con los cinturones atados.


Rayes / Photodisc / Getty Images Guardar

Animaciones infantiles

Los niños disfrutan mucho de dibujos animados. Su hijo ciertamente tiene uno preferido, sea "La Pollo Pintadinha", "Peixonauta", "Dora" o "Patati Patatá". En lugar de separar el pequeño de sus personajes animados durante el viaje, llévelos con ustedes. Proporciona un DVD portátil y muestra los dibujos a lo largo del camino, o incluso lleva el portátil o una tableta para ver los vídeos y los clips animados. Hasta el móvil puede servir para ello. Grabe los clips preferidos de sus hijos y con ello sujeta la atención de los pequeños. Recuerde siempre ofrecer auriculares para no molestar a los demás ocupantes del avión o del coche.

Digital Vision / Photodisc / Getty Images Guardar

dibujar

Los niños adoran actividades de dibujo y pintura. Si usted está en el coche, pintar una figura es más difícil, pero usted puede llevar consigo masillas de modelado. En el avión, es más fácil utilizar la mesilla del asiento delantero para dibujar y pintar. Llevar en la bolsa algunas hojas de sulfito y tiras de cera, por ejemplo. Pida a su hijo pintar las nubes, el sol, el avión, los paisajes del destino que los aguarda. Usted también puede comprar un folleto de actividades, con figuras para pintar y juguetes - crucigramas, ligarse-puntos, adivinación, etc.


Fotos de Goodshoot / Goodshoot / Getty Images

cuentos

¿Su pequeño tiene gusto de leer? Entonces cuente historias para él. Usted puede aprovechar el ordenador para leer en la pantalla algunas fábulas infantiles. También puede llevar un gibi o libro. Si no quieres cargar mucho peso, puedes simplemente volver a contar la historia de Blancanieves, los tres cerditos o Rapunzel, incluso haciendo cambios en las historias. A algunos niños les gusta estos cambios y se divierten con personajes inventados. Pida también a su hijo a soltar la imaginación y dar nuevas versiones. Hay CDs que acompañan libros y narran las historias clásicas. Si tu hijo tiene paciencia para oírlas, esta es también una buena opción de entretenimiento.

Noel Hendrickson / Digital Vision / Getty Images Guardar

música

Este DVD portátil o computadora entra de nuevo en acción. Haz una selección con las canciones preferidas de tu hijo y cántalas junto con él. Una vez más, si está en el avión, use auriculares. Si está en el coche, la farra puede ser un poco mayor - pero recuerde que el conductor no puede distraerse al volante. Cante, toque la canción de nuevo, cante otra vez. Hay niños que se calman con música. Por lo tanto, también puede utilizar el sonido para tratar de que durmen durante unas horas, lo que también "acortará" el viaje.

Noel Hendrickson / Digital Vision / Getty Images Guardar

bocadillo

Los viajes largos cansan a niños y padres. Y hay creatividad para tener que hacer en cada minuto dentro del coche, el autobús o el avión. Lleve en una bolsa térmica algunos bocadillos para consumir en el camino. Usted puede tomar frutas, galletas, salchichas, jugos, chocolates y agua. Así, no tendrá que parar cada vez que el niño tenga hambre (si el viaje es de avión, usted no puede parar ni que quiera). Y comer una fruta o un saladito mientras asiste a un diseño puede dejar los pequeños más tranquilos a lo largo del trayecto. Invierta siempre en comiditas saludables para los niños.

Noel Hendrickson / Digital Vision / Getty Images Guardar

Parada para descansar

Si usted está viajando en avión, no será posible hacer una pausa para que los niños descansen. En este caso, oriente a sus hijos a caminar por el avión después de un período sentados. Si usted está en coche o autobús, haga paradas por el camino. Estos intervalos son importantes para moverse un poco, tomar agua, ir al baño y alargar el cuerpo antes de seguir el viaje. Disfrute de tomar fotos en las paradas y mantener el buen humor a lo largo del camino. Si los niños creen que el trayecto es difícil para los adultos, para ellos también será un viaje incómodo e interminable.

María Teijeiro / Photodisc / Getty Images Guardar

paisaje

¿Quién nunca se quedó mirando de la ventana del auto, autobús o avión y admirando los paisajes que pasan? Si los adultos nos permiten soñar, imagina lo que pasa en la imaginación de los niños. Aproveche la oportunidad de enseñar a su hijo. Usted puede mostrar a él animales, como bueyes y caballos; plantaciones; fábricas; edificios; pastos; dibujos en las nubes. Y a cada nuevo paisaje, puede proponer un juego, pedirle a adivinar cosas y contar curiosidades sobre todo lo que está viendo. De esta forma el tiempo pasa más rápido y ustedes todavía aprenden juntos.

Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Guardar

Videojuegos y juguetes

Dejamos los juguetes como último recurso para que usted no necesite llevar en su maleta una infinidad de objetos. Pero vale la pena cargar con ustedes los juguetes preferidos de su hijo. Así, si quiere dormir, el osito estará cerca. Y si quieres jugar con la muñeca o el carrito preferido, también va a estar allí. Otra sugerencia es llevar el videojuego portátil de tu hijo - o hasta el móvil con el juego que te guste. Es más una opción de actividad para los bajitos hacer durante el trayecto. Con creatividad y buen humor, el viaje se hará placentero para toda la familia.