Contenido
Si desea grabar o fotografiar a alguien o algo sin ser notado, es necesario ocultar la lente de la cámara. La lente puede reflejar fácilmente la luz del sol y, por consiguiente, estar expuesta al blanco que se va a fotografiar. Algunas cámaras de vídeo se pueden ocultar dentro de los objetos y grabar cada vez que se detectan movimientos. Incluso las cámaras sin sensor de movimiento deben ser ocultadas mientras el fotógrafo la opera con la mano. La lente (en particular, las lentes de zoom alto) pueden ser ocultas por camuflaje y a través del posicionamiento cuidadoso del fotógrafo.
instrucciones
La lente de la cámara puede reflejar la luz y mostrar su ubicación (cámara de fotos de una sola imagen por Falk from Fotolia.com)-
Analice el área donde desea fotografiar o grabar algo. Busque un posible escondite donde usted puede sostener la cámara sin ser notado. Si su cámara tiene un sensor de movimiento, busque posibles áreas donde se pueda colocar. Además, mire alrededor, buscando objetos que puedan ayudar a ocultar la cámara.
-
Inserte la cámara en un objeto en el que se encaje y se camuflará. Por ejemplo, si desea grabar su balcón, la cámara se puede colocar en una casa de pájaros. Si desea grabar su sala de estar, la cámara se puede insertar en un osito de peluche o en la boquilla de una lámpara. Este método de ocultación sólo funciona para cámaras con sensor de movimiento. Si desea fotografiar o grabar utilizando una cámara sin sensor de movimiento, continúe con el paso 3.
-
Crea una cubierta de tejido para la lente, que se combina con el ambiente. Por ejemplo, si usted está situado en un área arbolada para tomar fotos de animales salvajes, cubra la lente de la cámara con un tejido de camuflaje verde y marrón. Añadir ramas y musgo al tejido, para que se mezclan con el ambiente. Envolver el tejido alrededor de la lente, de modo que sólo un pequeño círculo no esté cubierto y sólo la lente quede fuera. Usted también debe camuflarse.