Cómo hacer una funda para un paraguas

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 14 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una funda para un paraguas - Vida
Cómo hacer una funda para un paraguas - Vida

Contenido

Una funda de sombrilla es un elemento necesario si desea prolongar la vida útil de su sombrilla. El sol, la lluvia y el viento pueden dañar este objeto, por lo que reemplazarlo es la única opción. La funda también evitará que la suciedad y las plagas dañen la sombrilla cuando se almacene en invierno. Las fundas están disponibles en muchas tiendas que venden muebles, pero si desea ahorrar dinero y tiene un paraguas de tamaño inusual o simplemente desea tener más control sobre los colores de la funda, considere hacer la suya propia.

Paso 1

Cierre su sombrilla y mida desde el borde superior al inferior de la tela. Multiplica la medida por 2 y suma 15 cm.

Paso 2

Elige una tela impermeable. Las telas impermeables están disponibles en las tiendas de telas, o puede usar una toalla de plástico o una cortina de ducha.


Paso 3

Corta un círculo de tu tela del diámetro de las medidas que tomaste del paraguas. Marque el centro dentro del círculo con un bolígrafo o marcador.

Paso 4

Corta una tira de tela, lo suficientemente larga para envolver tu paraguas cerrado, con una superposición de 10 cm y 5 cm de ancho.

Paso 5

Cosa un extremo de la tira de tela por la mitad, entre el punto central y el dobladillo del círculo de tela. Coser una pieza de 5 cm en el lado del gancho de la cinta al lado opuesto y coser el lado circular correspondiente a lo largo del otro lado de la tira que está cosida al círculo de la tela.

Paso 6

Coloque la cubierta sobre el paraguas cerrado con el punto central en el punto alto. Envuelva la tira de cierre alrededor del paraguas, recogiendo el exceso de material a medida que lo cierra. Asegúrelo con velcro.