Contenido
Las capas de superhéroe y los sombreritos rojos son disfraces que llevan a los niños a suplicar a sus padres que los tengan durante Halloween o para el juego normal. Con fieltro, los padres pueden hacer una capa o una capucha sin coser ni doblar la pieza. Otro beneficio de usar fieltro es que es cálido y mantendrá la fría noche de Halloween lejos del cuello y la cabeza de su hijo. Con unos simples pasos, es posible hacer una funda sencilla para un niño aventurero.
Paso 1
Coloque el cuadrado de fieltro en el piso o en el área de trabajo.
Paso 2
Elige una esquina del cuadrado para que sea la campana, midiendo 15 cm desde la esquina en ambos lados y marcándola con tiza.
Paso 3
Utilice unas tijeras para redondear la esquina del cuadrado elegido para la capucha.
Paso 4
Desde las marcas de tiza en los lados, corte una tira de 2,5 cm en el fieltro, asegurándose de que la tira todavía esté unida a la cubierta en la marca de tiza, y ábrala por ambos lados por la parte inferior.
Paso 5
Coloque la gorra en la cabeza del niño con la esquina redondeada sobre la cabeza y el resto de la gorra colgando hacia atrás y ate las dos tiras de fieltro alrededor del cuello, dejándolas lo suficientemente sueltas para no asfixiarlo.