Contenido
Por mucho que ames a tu perro, ese olor a "perro mojado" es desagradable. Dado que necesitan estar al aire libre para sus necesidades, y también hacer ejercicio y divertirse, es difícil sortear el problema del olor sin usar un impermeable. Al igual que los suéteres caninos, en las tiendas de mascotas se pueden comprar impermeables y modelos de impermeables para perros. Las bolsas de basura comunes son un material simple y efectivo para hacer estas cubiertas si no tienes acceso a vinilo o material similar. Una buena plantilla te permite crear tantas capas como necesites si están rotas o dañadas.
Paso 1
Toma algunas medidas de tu perro. Mide tu espalda desde el cuello hasta el comienzo de la cola y luego entre los omóplatos hasta la parte superior del esternón. Anote cada medida. Compra el modelo de funda canina en una tienda de mascotas que mejor se adapte a tus medidas. Sume o reste algunos centímetros del modelo cuando sea necesario.
Paso 2
Corta el fondo de la bolsa de basura y también un lado para que tengas un pedazo grande de plástico plano. Fije con cuidado la bolsa al modelo con la cinta y corte alrededor del modelo.
Paso 3
Coloque la bolsa sobre su perro y adáptese según sea necesario. Si es necesario, pídale a un amigo o familiar que sostenga al perro mientras coloca las piezas de la bolsa al nivel del estómago. Pegue estas piezas con cinta adhesiva y luego haga lo mismo con las piezas al nivel del cuello. Mantenga asegurada la parte del pecho pegando con cinta adhesiva las partes del cuello y del estómago.