Contenido
Utilice una placa de amarre para estabilizar una viga cuando se coloca sobre el hormigón. Estas tablas están diseñadas para deslizarse por los lados de una viga de madera. Una vez unido a la viga, use un taladro de impacto para perforar los agujeros marcados en la parte inferior de la tabla y directamente en el concreto. Luego, será necesario utilizar tornillos de mampostería para fijar el fondo de la placa a la estructura de hormigón.
Paso 1
Coloca la viga de madera sobre la plataforma de hormigón. Realice los ajustes necesarios para asegurarse de que la viga esté en su lugar. Coloque cuñas o placas de metal debajo de la viga si es demasiado corta.
Paso 2
Deslice un soporte de amarre en la parte inferior de la viga, permitiendo que las pestañas superiores se deslicen a lo largo de los lados. Presione la parte inferior de la barra de unión directamente contra el concreto debajo de la viga.
Paso 3
Martilla los clavos de calibre 8 contra las solapas laterales de la barra de unión y directamente sobre la viga de madera para mantenerla en su lugar.
Paso 4
Inserte un taladro para mampostería de 45 mm en el taladro de impacto. Taladrar agujeros de 5 cm de profundidad en el hormigón, utilizando el soporte de amarre como guía.
Paso 5
Vacíe cada orificio con aire comprimido. Utilice un cepillo de pipa con cerdas de alambre para limpiar los orificios si no hay aire comprimido.
Paso 6
Inserte los tornillos para mampostería de 0,60 cm x 4,35 cm en la barra de unión y dentro del muro de hormigón. Apriete los tornillos con una pistola de tornillos equipada con un taladro hexagonal.
Paso 7
Martille los clavos de calibre 8 en los orificios de cada solapa del soporte de amarre y directamente en la viga de madera.