Contenido
Los equipos de vigilancia secretos, a veces, son necesarios para proteger a sus hijos y su casa. Las cámaras ocultas son cada vez más usadas para monitorear el comportamiento de niñeras y empleadas domésticas, mientras que el dueño de la casa está fuera de ella. Mientras que la vigilancia en audio puede ayudar a mantener el control sobre sus hijos o cónyuge, es imprudente para espiar a las personas con las que usted se preocupa, ya que es una violación de la confianza. Sin embargo, si usted tiene una necesidad de espiar, hay maneras de ocultar su equipo.
instrucciones
Las cámaras de vigilancia son útiles para monitorear niñeras y empleadas domésticas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Localice las áreas de la casa que son prioritarias para la vigilancia. Por ejemplo, si desea monitorear su niñera, las áreas en las que interactúa con los niños son las mejores.
-
Busque objetos que puedan ocultar o contener una pequeña cámara o un micrófono. Vasos de plantas, porta-retratos, bichos de peluche y relojes son excelentes escondites para una cámara.
-
Modifique el dispositivo en cuestión, de modo que su cámara espía o micrófono pequeño adentro. Si usted no está cómodo en crear su propio dispositivo de espionaje, trate de comprar un objeto con una cámara oculta. Hay muchos modelos disponibles para los propietarios preocupados.
-
Configurar el sistema de espionaje y comprobarlo para asegurarse de que está funcionando correctamente, y que no es fácilmente notado. Después de haber comprobado que está operativo, usted está listo para comenzar el espionaje.
advertencia
- El espiar a las personas puede tener ramificaciones legales. Usted nunca debe colocar equipos de espionaje en una propiedad ajena o en un lugar de trabajo. No monte una vigilancia en una habitación en la que la gente espera una razonable privacidad, como en un baño, habitación privada o vestidor.