Pasos para crear una kunai de papel de Naruto

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer una Kunai de papel | Arma Ninja Casera
Video: Cómo hacer una Kunai de papel | Arma Ninja Casera

Contenido

Las kunai son pequeñas dagas de metal en forma de hoja, originalmente hechas de hierro dulce y utilizadas por campesinos para ablandar la tierra. Las de hierro fundido eran utilizadas por samurais como armas de tiro. Actualmente, son las armas favoritas de ninjas y otros personajes en Naruto. Los fans del diseño generalmente se visten como sus personajes favoritos, actuando como ellos en actividades llamadas de cosplay. En vez de usar una daga real, la de papel es una alternativa más barata y segura.


instrucciones

Las kunai de papel se utilizan generalmente en actividades de interpretación basadas en animaciones o cómics japoneses (anime girl in red costumbre 4 image by Mikhail Malyshev from Fotolia.com)

    Haga la lámina

  1. Corte un pedazo de cartulina en forma de cuadrado.

  2. Dobla una de las esquinas del cuadrado al medio para formar un triángulo.

  3. Dobla un borde del triángulo por la mitad para hacer otro aún más pequeño. Desplace el papel; así que usted tendrá el triángulo más grande con un doblez en el centro.

  4. Dobla cada lado del triángulo de forma que sus aristas coincidan con la marca por la mitad. Repita este proceso hasta que el papel quede más pequeño y recuerde la hoja de un cuchillo estrecho. Usted puede repetirlo más de una vez, dependiendo de cuán estrecha usted quiere que su daga quede.


  5. Dobla las dos puntas al final de la hoja. Presione el pliegue y, a continuación, desplácese. Ponga las extremidades puntiagudas dentro de las aberturas para crear la lámina.

    Hacer la empuñadura

  1. Corte la segunda hoja en un cuadrado. Enrollarla hacia adelante para formar un tubo y achate los dos extremos del tubo, presionándolos con el dedo.

  2. Enrolle un extremo para formar un círculo y sujételo con cinta adhesiva. La empuñadura tradicional de una kunai tiene un círculo en uno de los extremos.

  3. Ponga el otro extremo de la empuñadura en la lámina y sujete utilizando cinta adhesiva.

Qué necesitas

  • Dos hojas de cartulina
  • tijeras
  • Cinta adhesiva