Contenido
Para una fantasía realista de Halloween, oscureciendo los dientes crea el look completo, independientemente de si quieres ser un vampiro desdentado o un cirujano con boca ensangrentada. Las opciones para oscurecer los dientes son seguras y no tóxicas, a pesar de ser usadas para maquillaje y no para digerir.
instrucciones
Dientes de plástico divertidos crean espacios y otros estilos de moda para Halloween (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Pinte el diente con un tinte no tóxico. Las tiendas de fantasías siempre venden este tipo de pintura de color para los dientes, la cual usted quita con alcohol o que puede raspar más tarde, una vez terminada.
-
Aplique una capa de cera de dientes para dar un estilo sombrío. Utilice un palillo para moldear la cera para los dientes. Con un poco de cera, aplique el color negro a un diente para que quede negro, empujándola hasta la encía. Cera marrón para dientes también crea un visual podrido. Una vez terminado, raspa la cera con la uña o un palillo limpio.
-
Encuentre dientes de plástico falsos para colocar sobre sus dientes. Los moldes de dientes ya no son sólo para los vampiros. Otros moldes ahora incluyen rejilla metálica, aparato ortodóntico, encías y dientes que faltan.
-
Coloque una cápsula de sangre dentro de su boca y luego la mordida. El polvo dentro de la cápsula se mezcla con colorante alimenticio para crear un look negro o sanguinolento en su boca.