Contenido
El reflujo gástrico causa más síntomas y problemas que una simple ardor. Si no se controla, puede causar la cicatrización del pulmón, daños al esófago y problemas recurrentes en los senos de la cara. Si él afecta al pulmón, no mejorará hasta que usted trate la raíz del mal. La postura de una visita al médico o hacer cambios innecesarios en el estilo de vida sólo creará problemas o daños mayores.
Algunos pacientes creen que un vaso de café cesa una crisis de reflujo gástrico (Image by Flickr.com, courtesy of Demion)
causa
Observe si hay algún chido después de las comidas - puede ser que sea el ácido estomacal. El reflujo gástrico ocurre que el esfínter esofágico no se cierra adecuadamente. Normalmente, se abre para que la comida pase al estómago, y se cierra inmediatamente después, para impedir que ella o el ácido hidroclorídrico penetren en el esófago. Si el esfínter está debilitado, el ácido vuelve al esófago.
significado
El ácido estomacal quema la piel en otras partes del cuerpo además del estómago. Este órgano posee una alineación superior de células epiteliales que secretan una membrana mucosa para protección. Contiene bicarbonato, que neutraliza y protege el estómago del ácido hidroclorhídrico - sin embargo el esófago, los pulmones y otras partes, no tienen la misma protección.
reacción
Cuando el ácido retorna al esófago, causa severas reacciones. La mayoría de las personas con reflujo gástrico observan quemazón o dolor en el medio del pecho, pero también puede afectar los senos paranasales y causar una infección crónica. La persona puede, incluso, errar el ácido o vomitarlo, causando daños al esmalte de los dientes. Si el esófago es dañado cerca del nervio vago, que también regula el regula el ritmo del corazón, el mensaje enviado al cerebro puede causar aceleración de los latidos. Finalmente, si el ácido penetra en los pulmones, puede causar dificultades en la respiración, tos con chido y garganta dolorida.
período
Si no se trata, el ácido continuará quemando las células de los pulmones.Cuando más tiempo la condición permanece sin tratamiento, mayor el riesgo de daños y cicatrices en el tejido. Finalmente, el ácido aspirado por los pulmones, crea una cicatriz y genera una condición llamada síndrome de la angustia respiratoria aguda (SARA), que es una amenaza a la vida. También puede causar crisis de asma más frecuentes.
identificación
Si usted piensa que tiene problemas de respiración derivados del reflujo gástrico, es importante buscar ayuda médica. En primer lugar, siempre es mejor realizar exámenes para confirmar las sospechas. El médico puede ayudarle a seleccionar un tratamiento si las pruebas confirman que el problema de la respiración es causado por reflujo gástrico.
tratamiento
Los médicos utilizan diversos métodos de tratamiento para el reflujo gástrico, dependiendo de la severidad y la situación particular. La medicación que reduce la producción de ácido estomacal es un tratamiento potencial. Los médicos pueden, también recomendar cambios en el estilo de vida de la persona, como la eliminación de alimentos que estimulan la producción de ácido, como frituras y café. Otros cambios pueden incluir la reducción o supresión del alcohol y el cigarrillo. Cesar la alimentación tres horas de ir a la cama, comer pequeñas comidas, dormir con la cabeza elevada, beber bastante agua y ejercitarse también contribuye a la reducción del problema del ácido gástrico.