Cómo juzgar en un concurso de belleza

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo juzgar en un concurso de belleza - Artículos
Cómo juzgar en un concurso de belleza - Artículos

Contenido

Para juzgar bien en un concurso de belleza usted necesita tener en mente que busca más que una cara bonita. Una candidata a miss necesita tener hermosa postura, excelentes habilidades sociales y la capacidad de responder preguntas desafiantes. Por encima de todo, significa que, como juez, tienes que tomar la difícil decisión sobre quien atiende a esas exigencias más que las otras. Ver lo que considerar al juzgar en un concurso de belleza.


instrucciones

Un concurso de belleza evalúa más que aspectos físicos de las candidatas (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Hable con anticipación con los organizadores del evento para asegurarse de que comprende todos los criterios por los que se están juzgando. Un concurso de belleza puede no parecerse nada con otro evento del tipo y es importante conocer esas particularidades.

  2. Conozca a las candidatas antes de la competición, si las reglas lo permiten. Conocer la personalidad de cada uno es muy importante, porque le permite verlas en una situación menos estresante y más normal.

  3. Llegue temprano al lugar del evento y darse a sí mismo tiempo para encontrar su lugar. Llegar apresurado o preocupado va a dificultar su tarea de juzgar.

  4. Observa la belleza física y la actitud de las candidatas. Estas dos cualidades son el corazón de lo que el público considera en general como "hermoso".


  5. Prepara preguntas desafiantes pero no imposibles para que las candidatas finales respondan. Recuerde que estar bajo los focos hará que las candidatas queden aún más nerviosas que lo normal.

  6. A lo largo del concurso, mantenga las notas de cada participante en un cuaderno de notas. Para juzgar de forma precisa una candidata en un concurso de belleza, usted necesita mantener anotaciones meticulosas en papel en caso de que un desafío aparezca.